• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalla negativa

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. ¿Alguien me podía aclarar si las pantallas negativas de los digitales gastan más batería que las normales? Es que pienso que al tener tanto negro, es posible que así sea.
Un saludo.
 
En la ficha técnica de, por ejemplo, en suunto vector, pone la misma duración de pila en todos los modelos, sean en positivo o en negativo. deduzco que el consumo o es el mismo, o la diferencia es irrelevante.

Por cierto, que no tengo ninguno con pantalla en negativo ...... habrá que remediarlo.

Saludos

Saludos
 
Yo descubrí cómo funcionan las negativas de forma casual. Le estaba cambiando las pilas y limpiando mi calculadora. Cuando la monté descubrí que la pantalla se había vuelto negativa porque había puesto el cristal del revés. Este cristal es especial porque polariza la luz que emite la pantalla de forma que podamos verla. A tu pregunta, no, no consumen más porque simplemente les han dado la vuelta al cristal polarizador.

Un abrazo
 
Claro, ahora lo entiendo. Si solo se cambia la posicion del cristal polarizado, pues evidentemente consume lo mismo. Muchas gracias, compañero.
Un saludo.
 
Tampoco lo sabía, gracias por la información.
 
Qué curioso. No lo sabía.

Sin saber eso le iba a contestar al compañero que yo tengo alguno con pantalla negativa, y que imagino que deben consumir lo mismo porque cuando está sin pila está la pantalla toda negra. Es decir, que cuando está en funcionamiento no está consumiendo energía en mantener el fondo negro, sino en mantener los pixeles activos en blanco.

Saludos.

Yo descubrí cómo funcionan las negativas de forma casual. Le estaba cambiando las pilas y limpiando mi calculadora. Cuando la monté descubrí que la pantalla se había vuelto negativa porque había puesto el cristal del revés. Este cristal es especial porque polariza la luz que emite la pantalla de forma que podamos verla. A tu pregunta, no, no consumen más porque simplemente les han dado la vuelta al cristal polarizador.

Un abrazo
 
Pues yo leí por ahí que si, que gastaban más....pero tiene mucho sentido lo que se ha dicho por aquí...
 
No tiene nada que ver el consumo. La única diferencia, es que la lámina polarizada está girada 90º, lo que hace que los dígitos se vean en negativo.
 
No tiene nada que ver el consumo. La única diferencia, es que la lámina polarizada está girada 90º, lo que hace que los dígitos se vean en negativo.

Efectiviwonder :ok:: Tu mismo te puedes hacer uno con pantalla negativa girando 90 º la lamina polarizada o si es de pantalla alargada, quitando la antigua, comprando una lamina polarizadora y cortandola a medida y en el angulo apropiado.

Incluso lo puedes hacer con las laminas de pantala a colores de los moviles, segun que angulo pongas sale un color, vamos de retraca :D

En otro foro ya se ha hecho con muy buenos resultados.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie