• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Casio viejo....

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me he decidido a compartir este viejo Casio que duerme en un cajón desde hace muchísimo tiempo. No me puedo deshacer de él ya que nos unen recuerdos de adolescencia.

Me lo "vendió" un compañero de clase, japonés, en Brighton, corría el año 1988. Me dijo que en Japón le costaría más caro cambiarle la pila que comprarse uno nuevo y que si le daba 2 libras era mio...no se si sería verdad o no, pero el concepto pila más caro que reloj + pila a mi no me entraba en la cabeza :pardon:...hace 3 ó 4 años lo llevé al Corte Inglés a que le pusieran una pila y me dijeron que no tenían para ese reloj pilas...en todo caso aunque ahora pasen por mi muñeca Rolex, Panerais, IWC, Blancpain y hasta un Patek, este veterano, que me sopló las declinaciones de latín, siempre estará en mi corazón y también creo que merece un momento de gloria en el foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y gracias por mirar.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo un Seiko de la misma época. Casi le pongo la pila y vuelvo a ponermelo unos dias
 
Que no es viejo, es un vintashhhhh.
 
Acabo de poner esta tarde en el subforo de relojes japoneses mi Casio calculadora...pero el mío lleva casi 15 años de funcionamiento diario en mi muñeca.

Son relojes eternos. Acércate a algún relojero que te revise el tema pila, porque en el Corte Inglés no creo que tengan demasiada variedad de pilas.:D ;-)

Saludos!
 
Yo tuve uno exactamene igual, me lo robaron y es un reloj que siempre he echado de menos por las connotaciones que tiene para mí, al igual que tú ,recuerdos de adolescencia, el reloj se sigue fabricando, de hecho hace poco estuve mirando uno para comprarlo, así es que ,pilas tiene que haber seguro.
Saludos
 
Gracias, miraré el tema de la pila, me haría ilusión verlo con vida de nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie