• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento algunos de mis vintages.-

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Aqui os presento algunos de
lostlink.jpg
digitales a los que despues de mucho tiempo dormidos les he puesto a funcionar, para que luego digan de calidades, relojes "normalitos", con mas de 25 años y funcionando correctamente sin mas problemas que el cambio de pila.-
Empezamos por el primero.-
Seiko A350-5010, años 80 y en plena forma.-
2013-02-14_10-57-03_200.jpg

2.- Tanus, comprado en un mercadillo de feria en el año 84, este se ha llevado bastante, tambien funcionando perfecto.-

2013-02-14_10-53-15_284.jpg

3.-
lostlink.jpg
G Shock DW 5600, lo compre en el año 87, hice la mili con el, se ha llevado golpes de todo tipo, una vez se me sumergio en un bidon de gasoleo y estuvo alli unas horas hasta que pude sacarlo, la pila le dura unos 10 años, hace poco le cambie la carcasa y la correa, el interior es de acero y perfecto.-

2013-02-14_10-53-28_636.jpg

2013-02-14_10-53-49_520.jpg
4.-Un Sanyo de Leds de los 70, cambio de pila y a correr, este no se ha usado, proviene de un antiguo stock.-

2013-02-14_10-57-19_860.jpg

5.- Este verlo funcionar es una delicia, se trata de un Timex de Cuarzo, pero el segndero va continuo como en un mecanico, lleva un volante y un espiral en su interior que se mueve por impulsos electromagneticos este es de los 70.-

2013-02-14_10-54-41_421.jpg

Para que digan de calidades..
Saludos
 
Fantástica colección de cuarzos vintage, sin duda lo mejor entre los 70 y los 90. En su época el Tanus no lo se, pero los demás eran caros de cojones.
¿No tienes ninguna foto del Sanyo encendido?.
 
muy guapos.

el tanus no lo conocia, curiosos rayazos del cristal.

pues el 5600c lo compraste en el año en que salio.

el timex, sanyo, y seiko me parecen muy guapos.
 
Bonita colección, me gustan especialmente el A350 y el G-Shock.
 
Una chulada todos, el G-Shock me encanta
 
me encantan todos!!!! estos relojes tienen algo q m vuelve loco...enhorabuena
 
el seiko es una pasada si señor
 
  • #12
Pues nada ya esta puesto en hora, resulta que en la tapa trasera hay unas muescas con las marcas H, M respectivamente, eso me tenia un poco mosca, entendi que se referiria a Horas y minutos, esta mañana mirando el brazalete abri lo que yo creia que era una extension para el ajuste del mismo, cual es mi sorpresa cuando alli encuentro una pletina de hierro dulce, entonces caigo.... se pone la pletina sobre las muescas de la tapa trasera y a cambiar la hora, luego se pulsa el boton de la fecha e idem, imagino que lo que hace esa pletina es alterar la intensidad de las baterias.-
Os dejo un video para que lo veais.-
Saludos.-

https://www.youtube.com/watch?v=-_d-yvfTyh8&feature=youtu.be
 
  • #13
me gusta mucho el timex. es precioso.
 
  • #14
me gusta mucho el timex. es precioso.

Gracias a todos, respecto del timex, es un cuarzo de los 60, de los primeros, la pena es no sea de acero y los acabados en general bastante flojillos, aun asi al ser la novedad de la epoca seguro que costaba bastante.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie