• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta mi nueva herramienta de cuarzo?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P
Ya se que los cuarzos a veces no son del agrado de muchos.Pero vuelvo a tener uno despues de 6 años casi de sequia de cuarzo(comprados por mi claro:whist::)

El caso es que me hacia falta un reloj con alarma,y si tenia crono mejor,para el trabajo.Ya se que la mejor opcion y mas racional podria ser casio,pero ya he tenido dos y no me apetecia repetir,ademas,queria algo mas exclusivo:-P

Asi que vi este precioso nene en el FCV y no me lo pensé.

Es un modelo cascadeur de 2005,pero cualquiera diria que es de ese año,esta perfecto,incluso casi en el armís,tal y como se ve en las fotos,podria pasar por un reloj con meses de uso,bisel y zafiro como nuevos.Agradecer al forero lo bien que lo ha cuidado tanto tiempo:clap:

Es precioso y muy funcional y de facil manejo,ademas la alarma se escucha muy bien y el tamaño es perfecto,de caja es de unos 40,de bisel 42mm,que es lo que aparenta y el armis de 23mm de ancho,es un 100 metros con DS y a pesar de tener el armis mas complicado del mundo:D...de esto me he dado cuenta al ponerle un eslabón::bxd::,es muy cómodo y original.

Parece que no pero le estoy sacando mas partido del que me esperaba:worshippy::ok::

Ala ya tengo equipo Certina:-P

Saludos y unas fotos rapiditas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Que buenos relojes César.:worshippy:

Una de las mejores opciones de diver robusto por poco dinero y un gran reloj de cuarzo. Que punto lo de la alarma.
Madre mía si en Certina escucharan alguna vez lo que los aficionados pensamos (bueno, Certina, Omega, Oris, Rolex, Seiko.....):D

Un saludo y a darles buen uso.

Pd: si pillas un ds1, ya el equipo al completo.
 
pues a mi me gusta mucho, a disfrutarlo!
 
Enhorabuena, disfrútalo!

Lleva la misma maquinaria que aquel TAG Heuer S/EL de finales de los ochenta con doble pantalla LCD... Aunque también se la he visto a algun Ebel.

lostimage.jpg



Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Magnífica pieza, enhorabuena.

Certina una marca excepcional.

Disfrútalo lo más que puedas.

Muchas felicidades por tú nueva adquisición.
 
Que bonito es... y exclusivo.

:ok::
 
Hola, he visto el reloj y si la verdad es que el modelo en cuestion es muy bonito, que lo disfrutes
 
Mas que bien
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Que gran herramienta, es un relojazo.
 
  • #10
hola. te ha dado por certina, a mi me pasa con steinhart. de frente parece una mina para submarinos. fuera bromas me gusta y ademas seguro no te arrepentiras. un salu2
 
  • #11
tambien la ha montado algun tissot!

Enhorabuena, disfrútalo!

Lleva la misma maquinaria que aquel TAG Heuer S/EL de finales de los ochenta con doble pantalla LCD... Aunque también se la he visto a algun Ebel.

lostimage.jpg



Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Curioso al menos, nunca viene mal un buen cuarzo en casa. Felicidades.
 
  • #14
Me gusta. Disfrutalo.
 
  • #15
Bonita pareja de Certinas. Cesar, tú si que sabes hacer buenas compras.:ok::

Disfrútalos.

Salu...ditos.
 
  • #16
Bonito, bonito :)
 
  • #17
Te me has adelantado::bash::. Es una preciosidad:drool:, cuando te canses de el, avísame.:flirt: Disfrútalo muchas horas y cuidamelo:D.
 
  • #18
A mi me encanta!!! :yhoo:: Es muy bonito y no lo conocia

gracias por enserñarlo y que lo disfrutes con salud :ok::

SALU2:friends:
 
  • #20
Y porque no?
Fabuloso!!
 
  • #21
EL reloj está muy bien. El brazalete, sin embargo, tiene un diseño apartado de lo habitual, tendría que verlo puesto...
 
  • #22
Muy bonitos y buenos relojes
 
  • #23
el armys que monta es realmente espectacular...
 
  • #24
Me parece un buen reloj. A mí siempre me gustó (quizás más el de los protectores entre cristal y caja -arriba y abajo-).

Que lo disfrutes.

;-)
 
  • #25
Aunque personalmente no me gustan los cuarzos, y estoy pensando incluso en deshacerme de los que tengo porque no me los pongo, es un reloj precioso, y lo más importante, te gusta y le sacas partido, así que enhorabuena y a disfrutarlo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie