• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient diodos funcionando

  • Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarrodriguez

alvarrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Funciona de maravilla, pero gasta las 2 baterías en menos de 6 meses de uso no intensivo. Pero bueno, es agradable lucirlo de vez en cuando.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
0tro intento
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Prueba a subirlas en
lostlink.jpg
y copia el enlace de mostrar en foros :ok::
 
Aquí está:


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Gracias, JanB por subir la foto, lo intento una vez más.........
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso el orient este. me parece una pasada. se parece a mi elektronika sovietico. y si es cierto gastan pilas hasta cuando no los usas jajajaj.

aqui una fotillo del mio

lostimage.jpg
 
ah anonimous, en verdad, el orient esta increible, pero, con todo el respeto del mundo, el sovietico elektronika esta, perdon,que tal, en este foro soy nuevecito, ando casi siempre por el de relojes rusos, con algunos ejemplares, pero, he querido encontrar un elektronika led,:worshippy:y mis respetos, solo tengo, en led, cinco texas de la serie 400, un armitron, un lumix y, un buen de cadaveres de: compuchron, quantum, citizen. bien, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie