• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones SEIKO KINETIC DIVER'S 200M SKA369P1

  • Iniciador del hilo thedrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thedrako

thedrako

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en comprar el seiko kinetic diver´s 200m ska369p1 un poco como reloj de batalla pero he leido que dan problemas con el sistema de carga o alimentación. Es cierto o solo una leyenda urbana más. Gracias.:)
 
Última edición:
yo los que he conocido, si han dado guerra en el sistema de carga, mas concreta mente según mi relojero de confianza, en la masa oscilante que lleva, por lo visto en de forma prematura cogen juego en la masa, lo que no se si por desgaste de los rodamientos o por que es lo que si se es que los seiko kinetic arrastran ese problema, por lo menos los de la gente que he conocido hasta ahora y les tiene.
 
yo los que he conocido, si han dado guerra en el sistema de carga, mas concreta mente según mi relojero de confianza, en la masa oscilante que lleva, por lo visto en de forma prematura cogen juego en la masa, lo que no se si por desgaste de los rodamientos o por que es lo que si se es que los seiko kinetic arrastran ese problema, por lo menos los de la gente que he conocido hasta ahora y les tiene.

Hola compi,
No sé si dan problemas, pero si lo quieres como reloj de batalla te lo recomiendo. Lo tengo desde hace poco, meses, y me lo pongo muchísimo. Es muy cómodo, aunque algo pesado. Lo mejor, sus acabados y no tener que preocuparse por si está en hora. A veces, me lo pongo incluso con traje. En fin, por 200 leuros lo tienes en mercantes, y yo espero que me dure años, saludos Xeretano.
 
Lo tengo y es una pasada ,no lo dudes se ha mejorado el sistema kinetic hace tiempo,no hay problema,dsifrutalo como un buen reloj,saludos.
 
Yo tuve un Seiko kinetic como este (pero en verde) comprado hace unos 13 años:


lostimage.jpg


Sí dio bastantes problemas y hubo que cambiar el acumulador 2 veces los 6 primeros años. Tras el segundo cambio sin problemas hasta el día de hoy. Ahora tengo un kinetic direct drive 8 meses y sin problemas de momento.
 
Pues yo tuve ese modelo y no me dio ningún problema, es más, se lo vendí a un compañero de trabajo y está encantado con el después de un par de años. Es un reloj que se ve bastante por este foro y no he oido nada malo sobre el.
Puede que los primeros kinetic dieran problemas, es verdad que se han oido muchas cosas sobre este sistema de alimentación, pero creo que hoy en día es una tecnología muy fiable.

Un saludo.
 
Yo lo tengo desde hace meses y no me lo quito,
saludos !
 
Yo tengo ese mismo modelo y es muy comodo (si acaso pesa un monton) pero no me ha dado ningún problema nunca.
Cierto es que tengo bastantes relojes y los roto mucho, por lo que el uso no es brutal
Saludos
 
Creo que me voy a arriesgar, sabeis si los que venden en mercantes tendran garantía válida en españa.
 
  • #10
No tengas ningun temor, este reloj es una autentica hermosura y como dice el compañero te lo pones hasta con traje y se ve fabuloso, salu2.:ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie