• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Certina DS Action

  • Iniciador del hilo jcrequena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcrequena

Novat@
Sin verificar
Alguien puede opinar sobre los Certina DS Action? he encontrado una oferta por 299 euros y he terminado comprando..

lostimage.jpg

20287_c0134171103700_8.jpg


lostimage.jpg



  • Movimiento: Suizo de cuarzo ETA G10.211.
  • Caja: Acero inoxidable de alta calidad.
  • Correa: Acero inoxidable de alta calidad.
  • Funciones: Hora, cronógrafo, fecha, ADD + Split.
  • Cristal: Zafiro irrayable y antirreflectante.
  • Luminiscencia: Sí, manillas e índices.
  • Dimensiones (diámetro): 42.5 mm.
  • Sumergible: 200 m / 20 ATM.


Dejo enlace de la oferta por si a alguien le interesa:

lostlink.jpg


Creo que es una buena oferta con los precios que he visto en otros sitios..

https://www.amazon.es/Certina-C013-...1477331179&sr=1-19&keywords=certina+ds+action

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
No veo ninguna pega para no comprarlo, si te soy sincero te recomendaría un precidrive pero por ese precio imposible.
 
No veo ninguna pega para no comprarlo, si te soy sincero te recomendaría un precidrive pero por ese precio imposible.


Tambien lo tienen a buen precio:

lostlink.jpg


Voy a ver si puedo cambiar el pedido, tambien me gusta mas que el otro, aunque vale 200 euros mas..
 
Tambien lo tienen a buen precio:

lostlink.jpg


Voy a ver si puedo cambiar el pedido, tambien me gusta mas que el otro, aunque vale 200 euros mas..

Es más máquina pero el primero está en un precio muy apetecible, sea cual sea no te olvides de presentarlo.
 
Precio muy bueno...gran compra!!!
 
Muy bonito y muy buena compra.:clap:
 
A mí me parece bien de precio y buen reloj. Certina es una marca bastante equilibrada calidad precio dentro del mercado relojero.
 
  • #10
¿Que pasó con la compra del certina? ¿Fué todo bien?
 
  • #11
Muy bonito.
Es una apuesta segura.
Enhorabuena.
 
  • #12
Pues buen reloj, buena compra. Un BBB en toda regla. Ahora cuando llegue a disfrutarlo, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie