• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre el reloj daniel wellington

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el reloj Daniel Wellington.
Lo he visto anunciar en la pagina AMAZÓN ,en una banda de precios entre 80/100 Euros.
Es para hacer un regalo a mi hija, y la verdad no se si la calidad/precio es correcta.

Agradezco vuestra opinión.
 
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el reloj Daniel Wellington.
Lo he visto anunciar en la pagina AMAZÓN ,en una banda de precios entre 80/100 Euros.
Es para hacer un regalo a mi hija, y la verdad no se si la calidad/precio es correcta.

Agradezco vuestra opinión.

Es un reloj de moda, sin interes como reloj en el foro pero que están muy de moda entre jóvenes y no tan jóvenes. El precio es correcto y son muy resultones ¡seguro que le gusta!
 
Ha tenido una gran aceptación entre los y las jovenes ultimamente, si a tu hija le gusta ir a la moda y sigue las tendencias es un acierto seguro!!!
 
Mira, te pasas por una gasolinera de Repsol y los tienes igualitos con nato de colores y otra de cuero en una cajita muy molona por 14 pavos creo recordar .. que le compré uno hará un mes a mi mujer por que me dio por ahí tras repostar ... (es lo que yo haría) ... :)
Saludos ! :)
 
Seguro que triunfas con el regalo. Cómpraselo a ella le importa poco el aspecto técnico y a poco que lleve una miyota no le dará problemas.
 
Última edición:
Tecnicamente no son nada nuevo, pero tienen una estetica muy bien conseguida.
En elguna ocasio he pensado en adquirir uno de los modelos de hombre para mi..... pero no se lo conteis a nadie!
 
Un reloj de moda, del que hay tantas imitaciones y con nombres de todo tipo que pronto se convertirá en no deseado por nadie
 
Lo unico que los hace diferentes son las natos de colorines y la campaña publicitaria estilo campiña inglesa...poco mas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando 123
yo no me gastaria dinero en ese reloj, antes me compraba un bambino blanco o un rodina y 15 natos y tienes reloj para rato
 
  • #10
Lo que hay que reconocerle a DW, emho son dos cosas: que ha lanzado la moda, creado la tendencia, de los relojes minimalistas con estética vintage y el uso de correas nato multicolor entre gente neófita y/o no tan frikirelojeros como nosotros.
Tras esta marca han salido muchas otras, incluso alguna española, junto a las consideradas "marcas de moda" que también han sacado relojes en esa línea.
Para nosotros poco valor, para el resto de la humanidad un reloj a la moda, que da la hora y, como regalo a féminas, un acierto seguro.
 
  • #11
Un reloj resulton, ahora estan muy de moda...
 
  • #12
Yo desaconsejo completamente este reloj, es bonito, pero no deja de ser un producto de marketing de los buenos. Jamás me perdonaría gastar 140 euros por un reloj que se vende por 7 u 8 euros en Aliexpress exactamente igual, hasta con caja.

Yo lo que hice, como quería tener un reloj de ese estilo, pero que no diera sensación de chino barato, fue restaurar un Altus de remonte manual de los años 40-50, y ponerle una correa nato como las de los DW.


Por 50 euros, conseguí un reloj de verdad, completamente revisado y con el estilo de los DW.



Por 7,16 euros puesto en casa, tienes este en Aliexpress, de imitación, que hasta me resulta mas bonito que el DW, y seguramente dentro lleven la misma maquinaria de cuarzo de un euro:

 
Última edición:
  • #14
a mi estos relojes me parecen una birria... es puro marketing de las redes sociales... hay mejores opciones
 
  • #15
Hype, se estan frotando las manos los creadores de la marca
 
  • #16
No vale el 90% de los euros que vas a pagar por él. El Accurist es una mejor opción, pero yo iría a por el Rodina tanto auto cómo el de cuerda, le va a gustar más con esa complicación, sólo que ella aun no lo sabe ;)
 
  • #17
Reloj de moda y muy mala calidad precio. Para alguien que no sea un frikirelojero puede resultar atractivo pero para muchos de este foro muy poco valor y atractivo.
 
  • #18
Yo creo que al hacer un regalo hay que pensar en el que lo recibe antes que en el que lo hace.

Estoy completamente convencido que para el 95% de las mujeres un reloj DW es un regalo muy apreciado, al menos este año, que está de moda. El 5% restante, son foreras de RE, y te tirarían el reloj a la cara, y te insultarán por no haber comprado un Rodina con 15 natos.
 
  • #19
Yo creo que al hacer un regalo hay que pensar en el que lo recibe antes que en el que lo hace.

Estoy completamente convencido que para el 95% de las mujeres un reloj DW es un regalo muy apreciado, al menos este año, que está de moda. El 5% restante, son foreras de RE, y te tirarían el reloj a la cara, y te insultarán por no haber comprado un Rodina con 15 natos.


Completamente de acuerdo. Precisamente este verano pasado le regalé uno a mi madre y ella encantada, porque es el que quería. Si le llego a regalar otro, aunque hubiera sido mejor, no le hubiera hecho tanta ilusión.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #20
Son relojes bonitos, resultones y no cuestan mucho, que más quieres? si le gusta es perfecto!!!!



Enviado desde cualquier lugar[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie