• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster de cuarzo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo este hilo que había colocado en el sub-foro Omega para que cualquier no fan de esta marca pueda echar un ojo a este representante de buena cuna de la era del cuarzo.

Cuando pensamos en Speedmaster casi siempre asociamos la imagen de la Luna, fondo ciego, plexi, un ícono que merece su sitio en el panteón de los relojes.

Sin embargo no debemos olvidarnos de otros Speedmaster, y no solo los racing edition, Schumacher, fase lunar, day date, mark...sino los de cuarzo.

No quiero "robar" el extraordinario trabajo que un fan a realizado con uno de estos relojes, me permito pegar una foto y el link para que todos vosotros disfruteís con su meticuloso trabajo, paso a paso con fotos muy completas y detalles. Desde aqui mi mas sincera enhorabuena por su labor de restauración.

El link de su página:

http://members.iinet.net.au/~fotoplo...e/speedie.html

La foto:
after3.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->
 
Pongo este hilo que había colocado en el sub-foro Omega para que cualquier no fan de esta marca pueda echar un ojo a este representante de buena cuna de la era del cuarzo.

Cuando pensamos en Speedmaster casi siempre asociamos la imagen de la Luna, fondo ciego, plexi, un ícono que merece su sitio en el panteón de los relojes.

Sin embargo no debemos olvidarnos de otros Speedmaster, y no solo los racing edition, Schumacher, fase lunar, day date, mark...sino los de cuarzo.

No quiero "robar" el extraordinario trabajo que un fan a realizado con uno de estos relojes, me permito pegar una foto y el link para que todos vosotros disfruteís con su meticuloso trabajo, paso a paso con fotos muy completas y detalles. Desde aqui mi mas sincera enhorabuena por su labor de restauración.

El link de su página:

http://members.iinet.net.au/~fotoplo...e/speedie.html

La foto:
after3.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->
Oñooooo... nunca habia visto un Omega de este estilo, me resulta hasta raro verlo.
 
Eran los '70 y los digitales parecía que habían llegado para quedarse.

De todos modos, el X-33 también es Speedmaster y también es cuarzo; y me suena que hubo también uno analógico con cuarzo y nombre Speedmaster.
 
Eran los '70 y los digitales parecía que habían llegado para quedarse.

De todos modos, el X-33 también es Speedmaster y también es cuarzo; y me suena que hubo también uno analógico con cuarzo y nombre Speedmaster.

Desde luego, pero lo que me sorpendió de este modelo es que además de compartir nombre con la famosa saga, estéticamente haya roto los moldes de dicha saga y ofrezca el aspecto que tiene, similar digamos a algunos casio. Aún así valoro el trabajo de recuperación efectuado.
 
Pues debe ser que soy un friky, porque no me importaría tenerlo en mi colección...
 
Me encanta Omega, el Speedmaster, pero este creo que solo coleccionistas de la marca lo sabrán apreciar. Es un reloj que nunca había visto, me parece curioso, pero personalmente no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie