• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation aut. Vintage

  • Iniciador del hilo OjObuitre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OjObuitre

OjObuitre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos/as
Pues "rebuscando en los cajones" me encuentro con esta otra pieza, a mi modesto y novato parecer Omega vintage,pero a diferencia de un Tudor que tambien me "encontré", no tiene ninguna numeracion ni en laterales de la caja ni en la tapa trasera.
Hace tiempo que lo tengo, sin uso, marchaba regular la última vez que lo usé porque iba "duro" para cargar. Ahora ya ni eso.Necesita como mínimo,supongo, una limpieza y engrasado.
Estado general externo estupendo sin marcas especiales de uso ni en caja ni cristal, o plexi, a saber.Estaba con una correa de piel que supongo era lo habitual.
He preguntado en una relojeria de Sevilla y me han presupuestado "un pastón", que yo creo que vale más que el reloj, exagerando un poco que "pa eso soy andalú".
Mis dudas, si alguien tiene alguno igual o parecido, y me puede dar informacion del calibre que monta y época de esta pieza aunque yo la dato sobre los 70-80.
Saludos y gracias de antemano.
PD: sé que seria importante alguna foto de "las entrañas" pero ni sé ni tengo medios para abrirlo.

IMG_1203.jpgIMG_1202.jpgIMG_1200.jpg
 
Error mio. Si el moderador es tan amable y mueve este hilo a RELOJES VINTAGE,su sitio adecuado, se lo agradezco.
Saludos
 
Lo he repetido en el sitio adecuado.
Cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie