• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos de mis Naylamp

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En vistas a que el primer hilo que abrí sobre el Naylamp publicando fotos no tuvo demasiado éxito (mas de un centenar de visitas y ninguna respuesta ::Dbt::) publico nuevas fotos... será que eran malas y no gustaron demasiado...

Espero que estas os gusten mas.

Le pongas lo que le pongas, lo vistas como lo vistas es un reloj al que todo le sienta como un guante... Me encantan las correas artesanas y sobretodo las Zulú, el caucho solo me gusta en los G-Shock, pero la verdad es que al Naylamp también le sienta fantástico...


Un saludo a todos, espero que os gusten!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Tienes toda la razón, todo le queda bien. Al mio le he probado de todo, pero con lo que mas le llevo es con un armis o una de caucho con pespunte rojo.
Un saludo.

Por cierto, menuda colección de Naylamp.
 
Hola:
Me parece un relojazo en todas sus variantes diver y correas. Personalmente, inmerso en mi gran ignorancia relojera actual, te expongo que no sé "nada de nada" de dicha marca ni de dicho fabricante; quizás..., si nos adjuntases datos, características técnicas, fabricante ..., le cogeríamos mucho más cariño a tus bellísimos 'pelucos' y, lo que aún resultará mejor, tus post lo más seguro será que tendrán mucho más éxito..., modestamente opino... Saludos
 
Hola:
Me parece un relojazo en todas sus variantes diver y correas. Personalmente, inmerso en mi gran ignorancia relojera actual, te expongo que no sé "nada de nada" de dicha marca ni de dicho fabricante; quizás..., si nos adjuntases datos, características técnicas, fabricante ..., le cogeríamos mucho más cariño a tus bellísimos 'pelucos' y, lo que aún resultará mejor, tus post lo más seguro será que tendrán mucho más éxito..., modestamente opino... Saludos

Se trata de un Luxmento Naylamp, creado por Angelo y su equipo. Resistente a los golpes y vibraciones con un aro interior de goma, cuarzo (precisamente para aguantar y mantenerse fiel a su filosofía)... Un reloj contundente, con un zafiro de 3mm de grosor y a un precio ajustado... y a oscuras es una verdadera linterna gracias a su doble capa de superluminova.

Os paso las especificaciones de www.luxmento-watch.com :

Saludos!!!


Luxmento LWC Naylamp

  • Medidas Caja: 54mm/44mm/14mm​
  • Medida Corona: 7mm
  • Medidas Cristal: 3mm/29,5mm
  • Medida Esfera: 29,5mm
  • Peso sin correa: 95gr

Precisión:

  • Movimiento Cuarzo​
    Ronda 515
    con motor ©Powertech
  • Resistencia a los impactos NIHS-91-10​
  • Resistencia a los campos magnéticos 18.8Oe​
  • Función de ahorro de energía (70%)​

Fiabilidad:

  • Resistente a los impactos gracias al sistema de absorción​
  • Resistente a las vibraciones gracias al sistema de absorción​
  • Resistente al agua 200m​

Resistencia:

  • Cristal de zafiro con espesor de 3mm​
  • Caja de acero 316L​
  • Tratamiento PVD​
  • Corona y tapa roscada​
  • Juntas NBR y tipo Viton​

Facilidad de uso:

  • Bisel unidirecional con 120 posiciones y marcador luminoso​
  • Esfera y manecillas de alto contraste.​
  • Swiss Superluminova C1/C3 (aplicación de doble capa)​
 
Pues precioso compañero. Es un reloj que me gusta muchísimo. Además, según he leído, con un trato de venta y post venta exquisito ( muy atractivo el tratamiento de lumen extra que puedes solicitarle a los creadores). Para mí es un reloj que tarde o temprano pasará por mis manos. Personalmente me encanta con esa nato de piel

Un saludo
 
Hola:
Ahora ya sé mucho más de tus bellos 'pelucos': así se deben de hacer estas 'cosas'. Y es que, "aunque la mayoría de las veces una imagen valga más que 'tropecientas mil palabras', en otras ocasiones resulta al revés"; ¿no lo cres así? Muchas gracias por el aporte. Saludos y a disfrutarlos
 
Un reloj con un diseño muy polifacetico, le queda todo bien; yo lo suelo llevar con la Zulú negra, y estoy esperando una de cuero gruesa para vestirlo a la americana.
Lo que creo sería un éxito asegurado sería un armis especifico para el Naylamp.....
Magnifico reloj y comodisimo para el tamaño que tiene.

Salu2.
 
Un reloj con un diseño muy polifacetico, le queda todo bien; yo lo suelo llevar con la Zulú negra, y estoy esperando una de cuero gruesa para vestirlo a la americana.
Lo que creo sería un éxito asegurado sería un armis especifico para el Naylamp.....
Magnifico reloj y comodisimo para el tamaño que tiene.

Salu2.

Desde luego, un armis específico para el Naylamp sería un acierto. Aunque gracias a el le he cogido predilección a las Zulú, un tipo de correa que jamás me había llamado la atención...
 
Una auténtico reloj herramienta, muy sobrio. Que lo disfrutes.
 
  • #10
En su estilo me encanta este reloj. Lástima que el tamaño sea un poco grande de más para mi muñeca. Si fuera de 43 mm hubiera servido para todo el mundo........:innocent:
 
  • #11
Muy buena pieza, si señor. Buenos acabados. Qué tamaño tiene? Y de asa a asa? más 48 mm?
 
  • #12
Muy buena pieza, si señor. Buenos acabados. Qué tamaño tiene? Y de asa a asa? más 48 mm?


  • Medidas Caja: 54mm/44mm/14mm​
  • Medida Corona: 7mm
  • Medidas Cristal: 3mm/29,5mm
  • Medida Esfera: 29,5mm
  • Peso sin correa: 95gr
 
  • #13
Buenas, me encanta esa versión con lumen de color ocre, Ahí van los mios

lostimage.jpg
 
  • #15
Que chulo,le queda bien lo que le pongas,y las abujas de cineeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Le he puesto una correa de tela de barco y le queda de cine . La recomiendo.
 
  • #17
Me encanta este reloj y más sabiendo que está hecho en España........el problema en mi caso es el tamaño, si hubiera sido de 42 o 43 mm me lo hubiera comprado.

El tema del tamaño es algo que le pasa a muchos potenciales clientes. Si fuera de 42 o 43 mm hubieran vendido muchos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie