• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para mi PRC200

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de no saber si quedaría bien,la verdad es que creo haber acertado.
Siempre lleve mi PRC200 con el armix,no sabia como quedaría con correa, finalmente me atreví a comprarle una bob con hilo amarillo y el resultado no ha sido malo.
Que opináis?

WP_001084_zps39254fde.jpg


WP_001085_zpsf935a998.jpg
 
Pues me parecen muy bonitos,tanto reloj como correa,en serio ese tissot me gusta mucho:ok::
 
La verdad es que le queda muy bien. Y el detalle del pespunte amarillo con la aguja del segundero... Impecable.

Saludos
 
Quedo muy bien! Combina los colores y todo!
 
Muy chulo todo el conjunto, enhorabuena.......
 
Mira que no me gustan las correas de ese tipo por maniático pero le queda muy bien , puedes llegar a pensar que te lo has comprado así .
 
Gracias compañeros.

Además tienes el riego de que medida comprar,ya que la medida entre asas es de 19,o compras una de 18 y que se vea pequeña o una de 20 y qye no entre.

Me arriesgue con una de 20 y entra, un pelín forzada pero entra bien y se mueve bien.
 
La has clavado! Le queda genial.
 
Está muy bonito y así puedes cambairle de estilo cuando quieras. La verdad es que al PRC200 le queda bien cualquier cosa. Yo tengo dos, uno con esfera blanca y milanesa fina y otro con esfera azul y armis original. Los dos me encantan. Si tuvieran un par de mm más, serían de los relojes más logrados del mercado.
Un saludo.
 
  • #10
Está muy bonito y así puedes cambairle de estilo cuando quieras. La verdad es que al PRC200 le queda bien cualquier cosa. Yo tengo dos, uno con esfera blanca y milanesa fina y otro con esfera azul y armis original. Los dos me encantan. Si tuvieran un par de mm más, serían de los relojes más logrados del mercado.
Un saludo.

Queda bien con milanesa?
No me apasionan demasiado pero si puedes poner una foto te lo agradecería,no consigo visualizarlo.
 
  • #11
Si encuentro un ratito, le hago unas fotos y lo pongo para que lo veas.
Un saludo.
 
  • #13
Queda bien con milanesa?
No me apasionan demasiado pero si puedes poner una foto te lo agradecería,no consigo visualizarlo.



Aquí tienes las fotos prometidas, compañero.

P1100332_zps7801154a.jpg


P1100333_zpsa99bf046.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Queda muy bien, tengo un compañero con la misma combinación y gana en directo.
 
  • #16
Ta muy bien yo prefiero el armis mítico pero la correa que le has puesto es muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie