• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mrg-2000 casio

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Estimados

Hace unos meses atrás me compre directo desde japón (usado) un MRG-2000 un reloj que me encanta, el problema es que le armis es muy pequeño, porque es usado y el vendedor perdió los eslabones, bueno al llegar le adapte los eslabones de otro casio...y casi no se nota...como esta acción la hice ayer quería compartirla.

Ahora, las fotos se me quedaron en casa...usare las fotos que me mando el vendedor, que son de mi reloj, para que lo conozcan, es un modelo muy poco visto, en el foro....:D

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien quiere saber más les dejo el link a un resumen de las caracteristicas

Saludos y gracias por leer, mañana pongo fotos de mi arreglo...pero el armis es casi imposible de conseguir para mi...
 
Reloj en muñeca y arreglo

El reloj...

lostimage.jpg


el arreglo...::bash::

lostimage.jpg
 
No lo conocía, como todos los MRG tiene una pinta contundente, enhorabuena por la compra además el apaño de los eslabones no queda mal y no es una zona que se vea de masiado del reloj
 
Un modelo muy elegante y con todo el gen G-SHOCK.
 
Muy bonito el reloj, en donde vivo esta este modelo pero en versión de exportación en tienda y relativamente barato, estoy pensando en pillármelo. Lo recomiendas? Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie