• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento del BUBBLE CRONO de CUARZO?

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Por mas que intento buscar en GOOGLE no encuentro con certeza la maquinaria que llevan los Bubble Crono de Cuarzo, por las pistas que he encontrado puede ser ETA 251471 pero quizás sea 251272. Tengo una tremenda curiosidad por saberlo ¿Podéis ayudarme?::Dbt::
Gracias por anticipado y saludos:worshippy:
 
Nadie?
Esta claro que el cuarzo es el patito feo de este mundo del reloj.
Todos sabemos que su hermano-automático lleva un movimiento 2893-2
Pude conocer facilmente qué calibre lleva cada uno de mis automáticos pero....si se trata de un CUARZO....por desgracia todo cambia...desconocimiento....mala reventa.....pocos lo aprecian...en fin....HAY QUE RESIGNARSE...aunque a mi me gusta igual o mas que su homologo a rotor...saludos
 
Nadie?
Esta claro que el cuarzo es el patito feo de este mundo del reloj.
Todos sabemos que su hermano-automático lleva un movimiento 2893-2
Pude conocer facilmente qué calibre lleva cada uno de mis automáticos pero....si se trata de un CUARZO....por desgracia todo cambia...desconocimiento....mala reventa.....pocos lo aprecian...en fin....HAY QUE RESIGNARSE...aunque a mi me gusta igual o mas que su homologo a rotor...saludos

... o eta 7754, depende de si llamas hermano al Romulus o al Admiral ;-)

Del cuarzo no tengo ni idea, vamos que no sabia ni que existia.
 
... o eta 7754, depende de si llamas hermano al Romulus o al Admiral ;-)

Del cuarzo no tengo ni idea, vamos que no sabia ni que existia.

Esos son sus primicos, su hermano es el BUBBLE automático que creo lleva la 2892-2::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie