• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modulos de cuarzo compatibles

  • Iniciador del hilo Corega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Corega

Novat@
Sin verificar
Hola quisiera información sobre módulos de cuarzo con función cronógrafo compatibles con el formato segundero a las 9,minutos a las 3 (0-30) y horas (1-12) además del segundero central del crono.Pretendo reparar un viejo Omega de finales de los 70 y todos los módulos que encuentro en el mercado tienen décimas de segundo o un formato de sub-esferas diferente al del reloj.Por supuesto a la vuelta de vacaciones hablaré con mi relojero y se que él me orientará como profesional que es pero me gustaría avanzar algo por mí cuenta pues los relojeros con los que he comentado el tema no son de mi confianza y me dicen que desista pues las maquinarias actuales no se pueden adaptar o sería una operación muy costosa.Agradecería mucho cualquier ayuda u orientación sobre el tema.Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie