• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis viejos CASIO. Pido consejo.

  • Iniciador del hilo borjor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borjor

Novat@
Sin verificar
Como ya comente en mi presentación, le pedí a mi madre que buscara mis viejos relojes. Y como mi madre lo guarda todo...
Sólo falta el primero y el que más tiempo usé, del que desconozco el modelo. Era del estilo cuadrado que tan de moda se puso hace poco, de plástico negro. No se si es un dato relevante, pero en lugar de LED para la iluminación tenía una minúscula bombilla. En aquellos tiempos un reloj con luz era un puntazo y mas siendo un niño.
Después tuve este:
IMG_20140218_213036_zpsse5saaih.jpg
IMG_20140218_213106_zpsxvimaowo.jpg

Con una buena limpieza y la correa original, que ya tengo localizada en eBay, puede quedar bastante decente.
Como se ve la última correa no acabó muy bien, no me duraban mucho y por eso mi siguiente reloj fue:
IMG_20140218_213211_zpsyhjswq7j.jpg

Le falta el bisel y tiene una buena ralla en el cristal
IMG_20140218_213240_zpswawkvgzd.jpg

A pesar de ser un modelo que aún se vende en algunos sitios (
lostlink.jpg
) no parece que vaya a ser fácil encontrar una caja. En hospitaldosrelogios me piden 70 dólares con envío incluido. ¡Por ese precio me puedo comprar dos nuevos!
¿Habría alguna caja asequible en la que encajar ese módulo (1534)? ¿que otras opciones tengo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
pfff aqui tienen que dar opinion alguno con quizas un poco mas de experiencia. Un saludo
 
Novedades. Ayer me llegó una carta certificada de Turquía, con una correa original y sin usar para mi skx-1000
IMG_20140304_233239_zpsqa7jnw5l.jpg

También estuve adecentando un poco la caja, engrasando la junta y los botones (aunque sin desmontarlos) y tratando de quitarle el tono amarillento con acetona. En algunas partes no ha quedado mal, pero en otras con restos de pegamento creo que ha ido a peor...
IMG_20140304_233435_zpsimji95nh.jpg

A falta de quitarle las rayas al cristal, éste es el resultado. 20 años atrás en el tiempo.
IMG_20140304_233818_zpsaxqxljt8.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie