• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Suunto Observer en ambiente de trabajo

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Después de tantos años fuera de España, por fin me cae un proyecto en aguas españolas a veintitantos km de la costa castellonense de Vinarós... Proyecto Castor, plataforma japonesa tipo jack-up Hakuryu-10.
Puesta de sol desde el helipuerto y mi Suunto Observer ST, (al final y dejándonos de tonterías, el más práctico de todos).

Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos (aunque tampoco es que me lo curre mucho)... :-P
 
Bonitas fotos, el reloj, no tanto:-P
Ahora casi podrás ir en bote a comer a tierra.
Enhorabuena por la nueva condición laboral.
 
Gracias Nico... Pues el reloj mola, no digas nunca 'de este agua no beberé' porque no sabes cómo vas a terminar...

:-P
 
Compañero, se ve que trabajamos en el mismo ramo! Felicidades por tu acercamiento gradual a nuestras tierras de riojas e ibéricos :D
 
Bonitas fotos y bonitas vistas desde la plataforma.

Un saludo de uno que también ha estado unos añitos por tierras dejadas de la mano de Dios.

Un saludo
 
preciosas fotos y en mi opinión magnifico reloj, con unas funciones mucho mas útiles en tu situación que las básicas de un mecánico
 
Aquí se come mejor que en tierra (a excepción de los platos que me prepara mi santa mujer)...

:-)
 
Gracias Relojero Novatillo.
 
Desde luego, no lo dudes... Aunque me oriento con facilidad (con el Sol, no en una gran ciudad :-P) pero la brújula ayuda siempre, la tendencia barométrica, altitud, termómetro, las alarmas sobre todo, el cronógrafo, el segundo huso horario, etc (pocos 'etc' más tiene este reloj, pero suficiente para ser mi mejor instrumento). No te quepa duda de que un mecánico, sobre todo automático, no me dará nunca lo mismo, pues además tienden a parárseme, luego la verdad sea dicha ¿qué tiene de práctico un reloj automático a no ser que no te lo quites ni para ir a dormir y que lo menees incluso desde el escritorio de tu oficina?... Me encantan, sí, puede que los que más, pero en realidad encuentro mucho más prácticos los manuales y este tipo de cuarzo digital multifunción, son una pasada...
 
  • #10
Que chulada de fotos, de reloj y de trabajo.
 
  • #11
Sr reloj, yo tambien lo tengo y es una pasada por sus funciones; ademas tiene ese puntito de elegancia por la correa y su tamaño contenido que lo distingue de los demas
 
  • #12
Pues espero que te vaya mejor que mi Suunto x6...creo que son similares.
Al mio le da el tabardillo de vez en cuando y se resetea. Lo cual es una gran puñeteria porque a veces lo hace de noche y si lo uso como alarma, me deja tirado.
Saludos.
 
  • #13
Guapo reloj, fotos también
 
  • #14
bonitas fotos y bonito reloj, yo tambien lo tengo (en titanio)desde hace 6 años y no me lo quito (asi esta de rayado).
tu ambiente de trabajo es mas chulo que el mio!
saludos
 
  • #15
Bienvenidos a casa tu y tu peluco!!!!!!
 
  • #16
Después de tantos años fuera de España, por fin me cae un proyecto en aguas españolas a veintitantos km de la costa castellonense de Vinarós... Proyecto Castor, plataforma japonesa tipo jack-up Hakuryu-10.
Puesta de sol desde el helipuerto y mi Suunto Observer ST, (al final y dejándonos de tonterías, el más práctico de todos).
Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos (aunque tampoco es que me lo curre mucho)... :-P

Sí, como los monos de trabajo para pintar...lo más práctico para pintar :ok:::ok::
 
  • #17
Entiendo que es un reloj de trabajo; pues muy bien adelante con los faroles y que lo disfrutes en aguas españolas.

Saludos.:):ok::
 
  • #18
Felicidades por las fotos, se ven mejor que el reloj.
 
  • #19
a mi el mio, un observer, no me ha dado ningun problema, y lo mojo, sumergo, esquio, etc con el (aparte de la goma o lo que sea del armis, que se acaba agrietando con el tiempo y hay que cambiarlo).
 
  • #20
¿Faroles?... lo siento no entiendo.

Y el reloj no es un reloj de trabajo, es un reloj mío personal que es el que uso en el trabajo y que, la verdad sea dicha, es lo más práctico que tengo.

P.D.- Explícame lo de los 'faroles' por favor, no alcanzo a entenderlo.
 
  • #21
Me gusta tu reloj, y tambien las plataformas petrolíferas, con las que tengo bastante relación por trabajo.

Saludos
 
  • #22
Qué curioso, Relojero_Novatillo, que es canario, también trabaja en esto...

Gracias Mandrake.
 
  • #23
Me ha parecido curioso postear estas fotos, no por alguna razón especial sino porque como a veces he visto foreros que suben fotos en su entorno de trabajo y resultan interesantes, pues he visto curioso hacerlo yo, pero por ninguna razón más que lo curioso y original (creo).

Saludos y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie