• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección, casi todos Quarzs...

  • Iniciador del hilo JesusFdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JesusFdo

Novat@
Sin verificar
Buenos días y como continuación a mi presentación de ayer, aquí os dejo unas fotos de muestra de mi pequeña colección:

Foto de familia, todos juntitos...

lostimage.jpg


Mi mejor ejemplar hasta la fecha un Tissot PR100 AutoQuartz del año 2000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí en su cunita bien mecidito:

lostimage.jpg


Un Viceroy Quartz

lostimage.jpg


Un Time Force Chornograph 8539 Quartz

lostimage.jpg


Swatch Cronografo Quartz regalo de mis hermanos en mis Bodas de Plata (2007)

lostimage.jpg


Uno de mis favoritos Lotus Quartz (1989)

lostimage.jpg


Un Pertegaz chapado en oro regalo de mi empresa (1989)

lostimage.jpg


Seiko Automatico (1977) el más antiguo de todos estos, aunque tengo otro más antiguo, un Timex Automático de alrededor de 1973, pero no funciona y espero a arreglarlo y presentarlo en sociedad...

lostimage.jpg


Este Citizen Quartz (1979) es el más querido por mi, pues se lo regalé a mi padre cuando estaba haciendo la Mili en Ceuta, y lo llevó hasta su muerte...

lostimage.jpg


Lotus Cronografo

lostimage.jpg



Otro Lotus:

lostimage.jpg


Seiko Solar Cronógrafo (2012)

lostimage.jpg


Citizen Eco-Drive Promaster Titanio (2006)

lostimage.jpg


Seiko Kinetic Divers 200m (2012), mi penultima adquisición, pues falta por recibir un Hamilton Jazzmaster AutoChrono esfera plateada con armis.

lostimage.jpg


Bueno y esto es todo, cuando reciba el hamilton os sacaré unas fotillos y lo presentaré en su seccion correspondiente...
Saludos y gracias a todos por vuestra paciencia...
 
Última edición:
Ese seiko de 1977 no me parece ninguna tontería. Me gusta mucho ese reloj; la pena es que (o me lo parece en la foto) el cristal está un poco perjudicado ¿no?.

El kinetic diver tampoco me disgusta, pero nada de nada, je,je.
 
Si le di mucha caña en mis años mozuelos, y está con una buena grieta desde las 7 y 1/2 hasta las 10. Pero eso si funciona de maravilla...
 
Guapísimos los Seiko que comenta el compañero más arriba.
Cuando te llegue el Hamilton, estará en buena compañía. Ahora, eso sí, a éste tendrás que "moverlo" más que a los otros, para que se mantenga en hora ;-)
 
Hoy ya lo ha recibido mi hijo en Madrid, el viernes lo estrenaré y dejaré un poco en segundo plano el Seiko Kinetic que llevo ahora siempre puesto...
Compré tambien en Amazon.co.uk un aparato para girar de forma programada los automáticos, y bueno ahora lo uso para el Tissot AutoQuartz, pero más tarde lo tendré para el Hamilton, la joya bonita por ahora de mi corona.
 
Hoy ya lo ha recibido mi hijo en Madrid, el viernes lo estrenaré y dejaré un poco en segundo plano el Seiko Kinetic que llevo ahora siempre puesto...
Compré tambien en Amazon.co.uk un aparato para girar de forma programada los automáticos, y bueno ahora lo uso para el Tissot AutoQuartz, pero más tarde lo tendré para el Hamilton, la joya bonita por ahora de mi corona.

Pues felicidades por esa adquisición y que lo disfrutes con salud. Estyo seguro de que el Hamilton te ofrecerá muchas satisfacciones, como me ocurre a mí con el mío. Pero no te olvides de los otros o se pondrán "celosos" ;-)
 
Hoy ya lo ha recibido mi hijo en Madrid, el viernes lo estrenaré y dejaré un poco en segundo plano el Seiko Kinetic que llevo ahora siempre puesto...
Compré tambien en Amazon.co.uk un aparato para girar de forma programada los automáticos, y bueno ahora lo uso para el Tissot AutoQuartz, pero más tarde lo tendré para el Hamilton, la joya bonita por ahora de mi corona.

Ya va, ya vaaaaaaaaaaaa! XD

Bueno yo ya estoy disfrutando del mío!
IuSlUCMYPX
lostlink.jpg

Que ya me da algún que otro susto... los rodamientos funcionan realmente bien y noto como me tiembla la muñeca... XD

Un abrazo!
 
Última edición:
¡Que ganas tengo de que vengas para verte! Y bueno tambien para que me traigas mi esperado Hamilton, estrenarlo y subir unas fotillos y así compartirlo con los foreros...
 
Bonita colección. :ok:: Yo también tengo un Pertegaz, no sé ni donde lo tengo, tendré que buscarlo, era cruadrado, en su día me gustaba mucho.:-P
 
  • #10
Fue un regalo de mi empresa, casi todos los cuarzos, estan los pobrecitos parados... Son muchos y me da muchisima pereza cada año, mas o menos, cambiarles la pila, y es que son un montón...
 
  • #11
Cuidado, quítales la pila o se te sulfatarán y arruinarás los movimientos. Es lo que yo hago con los cuarzos con pila agotada que sé que no me voy a poner y que quiero conservar por motivos "sentimentales".

Otra opción es cambiarle la pila y ponerles la corona en posición de cambio de hora (segundero parado), así se reduce mucho el consumo (dicen que se queda el consumo en un 10% del habitual). Pero cuidado, más o menos cada mes hazlos andar por si se ha agotado la pila o corres el riesgo de que se sulfate.

Bonita colección, especialmente el Seiko que han dicho los compañeros. Muy útil y deportivo el Kinetic para darle caña. Y bonita historia la del Citizen de tu padre... cuídalo. :ok::
 
  • #12
Cuidado, quítales la pila o se te sulfatarán y arruinarás los movimientos. Es lo que yo hago con los cuarzos con pila agotada que sé que no me voy a poner y que quiero conservar por motivos "sentimentales".

Otra opción es cambiarle la pila y ponerles la corona en posición de cambio de hora (segundero parado), así se reduce mucho el consumo (dicen que se queda el consumo en un 10% del habitual). Pero cuidado, más o menos cada mes hazlos andar por si se ha agotado la pila o corres el riesgo de que se sulfate.

Bonita colección, especialmente el Seiko que han dicho los compañeros. Muy útil y deportivo el Kinetic para darle caña. Y bonita historia la del Citizen de tu padre... cuídalo. :ok::

La verdad que eso no lo sabía y gracias por la información, así lo haré, apuntando claro que tipo de pila lleva cada cual, y a los más importantes se las cambiaré...
Gracias
 
  • #13
Muy chula la colección, me encanta el citizen de titanio.
 
  • #14
Bonita colección me gustan sobre todo los Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie