• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lotus compañero de batalla!!!!!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas acustumbrado a presentar a los mejore relojes hago un pequeño post a mi pequeño compañero de batallas nunca presentado en solitario.
Se lo merece:


Lotus.jpg
 
Me alegra ver el orgullo con el que te acuerdas de tu Lotus. Fueron, en su mayoría, relojes muy fuertes que nos acompañaron durante alguna etapa de nuestra vida, olvidándolos casi siempre por haber entrado mejores relojes. Por cierto, felicidades por tenerlo aún, se le ve bonito y contundente. Un saludo!
 
La verdad que bonito y contundent, es el reloj que más utilizo cuando voy al trabajo " golpes y caídas casi a diario" y está estupendamente bien y lleva ya 3 años a mi muñeca, por eso lo llamó reloj de batalla jejeje;-)
Gracias.
 
Magnífico, sigue disfrutándolo.
 
Un Lotus muy bonito, sencillo y contundente. Estos relojes duran los años que quieras. Me alegro ver gente que sigue teniendo en consideración esta marca.
 
muy molón !!!
Que lo sigas disfrutando y haciendole fotos tan chulas !!! :ok::
 
Bonito y de batalla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie