• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Seikos Scubamaster. Navidades digitales

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Placer me da presentaros a estos lobos de mar Nipones, padres de los computadores de buceo actuales y centro de mis mimos y babeos :-P


De isquielda a delecha:

M-796, M-795, M-726, S-800, M-705, M-705, M-705, NX

lostimage.jpg


Los cuatro N.O.S. :

El 795 verde/azul, es una muy rara versión en piés. No tengo mucha información del nene y este que tengo, es el primero que he visto nunca.

A la derecha el S-800 con la Nato que me regaló Elu y recuperándose del relojer... esteeee...del mam** ese :)


lostimage.jpg


Los hermanos 705.

El 705 lo tiene el Tokunaga en su museo:
lostimage.jpg
, pero los dos amarillos que me vendió el Sueco, yo tampoco los había visto antes. Tampoco hay nada en la red sobre estas versiones.

lostimage.jpg


Mis favoritos:

(El 726 a la derecha, es el primer computador de buceo de la historia)

lostimage.jpg


Estoy muy satisfecho de tener un trocito de la historia de Seiko en el armario. ;-). Tuve la suerte de pillar 4 de golpe con el Sueco, pero los otros 3 me han costado sangre, sudor, lágrimas y euros :( .

El NX no debería estar históricamente incluído en la foto familiar, pero...también lo pongo que pa eso lo tengo :D


Haré más fotos y comentarios. Hoy estoy reventao. ;-)
 
Antonio eres como el monstruo de las galletas pero en versión Seiko.

Un saludo y felices fiestas.
PD: El Pepsi te envía recuerdos.
 
Impresionante colección, debe de ser una gozada tener tantas maravillas.
 
Impresionantes, unos buceadores experimentados... Muy buena coleccion de Scubas. Disfrutalos.
 
Coñe Gaspa cuanto diver junto, muy bonitos bien cuidados y algunos NOS.

Hace mucho tiempo que seiko tiene muchos relojes de buceo, un gama de relojes que muchas marcas los tienen olvidados, en cambio seiko a sabido conquistar a muchos clientes con sus deportivos relojes de buceo, desde las mas puras consolas de buceo a los mas elegantes y deportivos relojes analogicos de cuarzo y mecanicos para el deleite del aficionado y profesional.

Cuidalos que una coleccion así no la tiene cualquiera.
 
Felicidades

¡Qué bonitos y qué buena colección!
 
si señor.......... mucha historia en esos cacharritos........... guardalos, disfrutalos, y cambiale tu las pilas........ por si acaso....... un saludo
 
Mi no gustal esos reloses, pelo lecoñosel que sel interesantes y colección pistonuda ;-)
 
Jo, Gaspa, si te los pones todos juntos no te hace falta traje de buceo...:D

Peacho colección japo-digital, enhorabuena, me gustan todos...;-)

Saludos:cool1:
 
Última edición:
  • #10
Vaya colección! Magnífica! Especialmente me gustan M-796, M-795 y sobre todo el 726.

Que suerte tenerlos en ese estado.

Saludos!
 
  • #11
Muy bonitos todos, se nota la calidad a leguas. Tienes tantos como para adornar el árbol de navidad con Seikos.
 
  • #12
Impresiona verlos todos juntitos. Buena collection Mr. Gaspa-san ;-)
 
  • #13
Impresionante colección gasparacha-san ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
Qué coleeeee, cuanto gastal tu en batelias ???? mas que en lelojes :huh: :huh:

Felices Fiestas.
 
  • #15
¡¡¡impresionante gaspa..8o ! me encanta el s800 con la correa nato..

joe..te veo haciendo un cursillo rapido de colocador de pilas:D

un saludo,felices fiestas;-)
 
  • #16
Muchas glacias pol plesentalnos esta implesionante muestla de buceadoles SEIKO.
Las fotos implesionantes.
Glacias Mr_gasparacha.
;-)
 
  • #17
Requetebonita coleccion, muy interesante
 
  • #18
Joer como se nota que el S-800 tiene la pila nueva :D :D
 
  • #19
No gano pa pilas.

He hechado cuentas y el mantenimiento anual de estos nenes no baja de 100 euros en baterías. Y eso si no empiezas a ponerles correas chulis.... :(

Gracias a todos por vuestros comentarios.:)
 
  • #20
Vale, costará una pasta en mantenimiento, peor haber quien tiene una colección como la tuya 8o 8o 8o . Enhorabuena.
 
  • #21
Releyendo el post he visto que no te había felicitado todavía... mas vale tarde... :) :)
Magnifica colección y además en perfecto estado de revista... y digo yo... ¿usaras alguno de ellos en su hábitat natural? :D :D
Lo dicho, reitero mi enhorabuena y ahora solo queda disfrutarlos.

Saludos
 
  • #22
Releyendo el post he visto que no te había felicitado todavía... mas vale tarde... :) :)
Magnifica colección y además en perfecto estado de revista... y digo yo... ¿usaras alguno de ellos en su hábitat natural? :D :D
Lo dicho, reitero mi enhorabuena y ahora solo queda disfrutarlos.

Saludos

Hábitat natural?. Te refieres a la ducha?. Si hombre!. Pa que les entre agua!. Vaya ideas las tuyas :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie