• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis aconsejar como "pulir" una pantalla de reloj digital vintage?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si me podéis aconsejar como "pulir" una pantalla de reloj digital vintage.

Es como un plástico duro y tiene pequeñas marcas de uso que me gustaría pulir porque soy muy muy perfeccionista,

Besos, ;-)
 
Hola, Martag:

En el mercado encontrarás infinidad de productos pulidores finos para acrílicos que irían bien.

Quizás el más extendido sea el PolyWatch, que encontrarás en la página de Suunto, en Ebay...

lostimage.jpg


O el más actual XERAPOL, del mismo fabricante, si no estoy mal informado, pero con envases de mayorcapacidad, lo cual se agradece...

lostimage.jpg


https://www.quixx.com/


Un saludo!!
 
el limpiador de vitroceramicas...si no tienes polywatch a mano...elimina arañazos superficiales en el plexy!;-)
 
Puestos a aplicar soluciones caseras, la pasta de dientes "normal" (blanca, densa y sin cristalitos) también consigue buenos resultados, aunque hay que emplearse durante más tiempo, ya que es abrasiva, pero poco...

Saludos!!
 
Muchas gracias por los consejos chicos, sois unos cielos =)
 
Prueba primero a pasarle una lija al agua muy fina, 1400-1800 de grano; y despues le puedes dar pasta de dientes o pulimento fino, que es el que mejor me va.
 
Yo he arreglado con mucho exito esferas de relojes de plastico (p. ejm swatch).

Compra lija de agua del 1000 y 1600. (tiendas de pintura)

Corta un pequeño trozo de la 1000. Deja el trozo de lija 1 hora en agua. Dale una pasada para quitar los araños mas profundos hasta que se quede completamente lisa. Verás que no ves nada y se queda muy mate, no te preocupes.

Luego le das con la 1600 (dejala un rato en agua) para quitar los arañazos de la lija anterior.

Luego le das con Xerapol (puedes comprarlo en Aurgi) o en ebay. Dale con algodón (del sanitario). Ten paciencia con este último paso y verás como se queda, COMO EL PRIMER DÍA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie