• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo han regalado y...

  • Iniciador del hilo Borjaalejandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaalejandro

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Me han regalado este citizen eco drive y la verdad es que me he leído las instrucciones pero mucho no he sacado en claro, sabrías ilumimarme un poco con respecto a cómo va o si debo cambiarlo por otro mejor que este... Gracias

Orgulloso poseedor de una suzuki street magic
 
Relojazo. Busca en youtube por la referencia y seguro que hay video explicativo
 
Que modelo es? tiene muy buena pinta;-)
 
Chulísimo. En cuanto a lo de cómo va, si puedes especificar un poco más la pregunta mejor. [emoji16]
 
Joder cuanta información en el dial. Al final, mientras que lo sepas poner a la hora, lo demás es accesorio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pedazo de reloj.
Es un Citizen Pilot promaster Ecodrive Radiocontrolado.
Creo que hay dos modelos uno en titanio y otro en acero.
Ese reloj tiene una cantidad de información en dial impresionante.
Tiene movimiento Ecodrive H610 con reserva de carga de 8 meses nada menos.
Si es el de titanio, el modelo es BY0081-54E.
Mientras escribo esto estoy dudando si había modelo de acero.
Por el peso de la pieza puedes saberlo.
De lo mejorcito en citizens pilot radiocontrolados.
Enhorabuena y que vuelva a ser tu cumpleaños cuanto antes.;-)
 
Última edición:
Es el modelo de titanio, hace un par de días me gradué en la universidad y fue mi regalo... He visto videos por YouTube pero no he encontrado este modelo en concreto. El dial es una regla de cálculo la cual no entiendo mucho aun. Muchas gracias por todas vuestras contestaciones.

Orgulloso poseedor de una suzuki street magic
 
Yo lo tengo y va de lujo! No lo cambies es muy robusto y precioso. Al ser eco drive y radiocontrolado olvídate de todo....
 
  • #10
Muy bonito y será la caña de España pero tanta información, uffff...que lo disfrutes.
 
  • #11
No dudo que sea un buen reloj pero lo veo demasiado recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie