• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este seiko digital

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este Seiko digital en la página de Seiya, y me encanta. Pero no es na barato el sudodicho....

lostlink.jpg
 
Es la nueva tecnologia de matriz activa o algo asi, creo que se le pueden insertar imagenes en la pantalla, pero no lo tengo muy claro.
A ver si algun experto nos ilumina.

Saludos
 
Hola, liberado:

Es curioso, si... ¿Te has fijado en los diferentes modos de presentación horaria?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin embargo, que sea "Made in China", que no disponga de retroiluminación y su aparente simple fondo a presión me descolocan en un relo para el que piden casi 700€. En fin...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo encuentro más interesantes otros modelos de la gama, como éste:

lostlink.jpg


Gracias por postearlo. Un saludo!!
 
Hola, camionero:

Aquí lo tienes todo:

https://www.gruponeva.es/

004%28282%29.jpg

gruponeva.es/

Resumiendo, como un LCD con un amplio ángulo de visión, finísimo y tras un cristal de zafiro, como los Vertu. Tampoco hay mucha más innovación (hablo de los efectos prácticos, la tecnología puede ser muy meritoria).

Un saludo!!
 
Es un reloj que me gusta mucho, pero no le veo sentido a que cueste más de 150 euros.

Además opinio como Airforce, le falta la retroiluminación, un mejor sistema de cierre de la tapa y la garantía y caché de que estuviera fabricado en Japón.
 
parece un casio digital de toda la vida
 
Pues por mucha tecnologia que lleve no me gasto lo que piden...
 
Gracias por la información, Airforce. Alguien sabe si se vende en España?
 
  • #10
No está mal, pero me parece caro..
 
  • #11
Si que es feo el jodio.
 
  • #12
La tecnología del display me gusta, pero por lo demás me desilusiona un poco, sobre todo por llevar un movimiento de cuarzo de los normalitos, de los que se desfasan medio segundo al día.
En un reloj de este precio... preferiría un cuarzo termocompensado antes que un radiocontrolado.

Es decir, en estética muy bien, pero un poco caro por lo que ofrece.
 
  • #13
Es muy original y me gusta pero vaya precio que nos gastamos ...
 
  • #14
Uauaaauu!!.
Yo me acabo de comprar un Tag microtimer y de haber visto este antes quizás hubiera caido. Me parece chulísimo.
 
  • #15
me ha gustado el seiko digital
 
  • #16
Bueno no pasa nada, te has comprado un capricho muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #17
Estéticamente me gusta mucho. Lástima de precio.
 
  • #18
Estéticamente me gusta mucho. Lástima de precio.

Lástima de precio para meter en ese reloj, querrás decir, no????
Un abrazo Guillermo. Se te lee poquito, poquito. ;-)
 
  • #19
No esta mal me gusta, el diseño y todo eso, pero como ha dicho alguien, me parece caro, si por ejemplo no tiene iluminacion.

Saludos
 
  • #20
como ya se ha dicho: la estetica es mas que interesante, "nene guta"... pero el precio?? pelin demasiado!
 
  • #21
pienso yo que seiko se ha subido un poquito a la parra sera por el boom de los paises emergentes probablemente y es parte de su zona de influencia
 
  • #22
no está mal pero en el precio se han pasado y eso que soy pro seiko
 
  • #23
Sobre todo original, pero el precio excesivo. Yo no me lo compraría.
 
  • #24
la verdad es que mola, tiene un estilo neo retro.... ahora estara subido de precio por ser nueva tecnologia, a ver si baja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie