• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis con este Casio?

  • Iniciador del hilo Bulubaslot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bulubaslot

Bulubaslot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Estoy aprovechando parte de mis vacaciones en el arduo trabajo de mirar los albunes familiares y buscar en ellos fotos con mis antiguos relojes. Muchos de ellos los conservo, pero algunos los he perdido e incluso no me acuerdo demasiado de ellos.
El otro día encontré una foto en la que sale este reloj... No me acuerdo de él, y eso que la foto es del día de mi boda8o La foto es de 1986...
He consultado con algunos compañeros y me dicen que puede ser un Casio G-Shock DW 5400C-9 de 1985. Puede ser, pero me falta esa parte inferior azulada, que no sé si es producto de la imagen, aunque creo recordarla.
Me podéis echar una mano?

lostimage.jpg
 
Tampoco lo veo como un 5400, pero no puedo ayudarte más, espera que entren los expertos en dinosaurios que verás como te clavan hasta el último dígito de modelo.
 
Gracias compañero por tu opinión. La verdad es que coincide todo con esos modelos, la forma redonda, el bisel, los pulsadores, el triángulo naranja superior y la inscripción blanca a la derecha, pero esos tonos azulados en la parte inferior. ..

b53f5a8c7e3ae3ace0fa1d277f3eeb50.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo azul coincide con la inscripción G-SHOCK y no la veo....
 
Opss, sorry.. Me acabo de dar cuenta que he colgado el hilo en "relojes de cuarzo" cuando creo que el sitio adecuado sería en el foro "G-force" puesto que es un Casio G-Shock.
Los moderadores me lo pueden mover de foro y ponerlo en el otro?
Muchas gracias
 
Es posible que sea un 5400 y el color azul sea un reflejo,yo veo un poco de azul en la parte de arriba y bastante en la parte de abajo.
Tambien puede ser no ser un Casio.
 
A mi me costo un poco,encontrar el modelo que lleva Adrien Brody,en la pelicula American Heist.
Pero al final lo encontre.
Que marca es??? una muy conocida... y todavia se venden.

lostimage.jpg
 
A mi me ha recordado a éste mi querido bulubas ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que no es, pero se le parece .... quizá otras versión, aunque la estoy buscando y nada ... :pardon:
 
Es posible que sea un 5400 y el color azul sea un reflejo,yo veo un poco de azul en la parte de arriba y bastante en la parte de abajo.
Tambien puede ser no ser un Casio.
Eso pensaba yo, que podía ser un reflejo, por eso buscaba la opinión de esos expertos que parece que tienen un don para reconocer relojes. Yo soy incapaz de acertar ninguno ninguno.
Cual es el de la peli bermudin?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
A mi me ha recordado a éste mi querido bulubas ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que no es, pero se le parece .... quizá otras versión, aunque la estoy buscando y nada ... :pardon:
No te creas que no me he pasado por tu Blogg a ver si encontraba algo, jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Eso pensaba yo, que podía ser un reflejo, por eso buscaba la opinión de esos expertos que parece que tienen un don para reconocer relojes. Yo soy incapaz de acertar ninguno ninguno.
Cual es el de la peli bermudin?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues todo parece ser,que sea un 5400 con reflejos azules...:ok::
El de la peli es nada menos que un Timex Indiglo Dorado,y me costo descubrirlo, en las fotos no parecia que fuera un TIMEX.
lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me ha recordado a éste mi querido bulubas ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que no es, pero se le parece .... quizá otras versión, aunque la estoy buscando y nada ... :pardon:
No,ese estoy seguro que no es,tiene los botones de plastico y el de Bulubaslot son metalicos.
 
  • #13
Pues todo parece ser,que sea un 5400 con reflejos azules...:ok::
El de la peli es nada menos que un Timex Indiglo Dorado,y me costo descubrirlo, en las fotos no parecia que fuera un TIMEX.
lostimage.jpg
Clap clap, clap, yo creo que has acertado con el Timex... Enhorabuena. Para mi es una cosa muy difícil [emoji122] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Qué pasó con el tema mi querido Carlos? ... parece que no conseguimos dar con la clave no?::cry::
Bueno a ver si algún compi se le ocurre algo ... yo también voy a mirar ahora cuando postee el relj del día ... je,je ... lo primero es lo primero ...
 
  • #15
Compi, y estás seguro que es un Casio o lo imaginas... lo digo para ampliar la búsqueda ...

Le doy la vuelt a la foto ...

KZ68XLE.jpg
 
Última edición:
  • #16
Este Citizen se a un aire ... CITIZEN DIVER P110-313691

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo estoy al 90% de seguridad que es un 5400,sobre todo viendo que la correa coincide con la de ese modelo.
El Citizen no es,estoy seguro.
 
  • #18
joder que complicado... esta muy borrosa!
 
  • #19
Compi, y estás seguro que es un Casio o lo imaginas... lo digo para ampliar la búsqueda ...

Le doy la vuelt a la foto ...

KZ68XLE.jpg
No estoy seguro que sea un Casio. Podría ser un Citizen, pero no me acuerdo de haber tenido ninguno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo estoy al 90% de seguridad que es un 5400,sobre todo viendo que la correa coincide con la de ese modelo.
El Citizen no es,estoy seguro.
Yo también, pero quería estar seguro, si puedo, por intentar buscar uno a la venta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie