• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Miros Chrono no resetea a 0 tras cambiar la pila

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Maurice Lacroix Miros sport chrono como el de esta foto

L14221098.jpg

Resulta que a raiz de cambiar la batería, el crono ha dejado de resetear a 0 y se queda en el segundo 58
Ha podido fastidiarse la maquinaria?
O hay que resetearlo de alguna manera especial después de cambiar la pila

Gracias!
 
A mi me ha pasado alguna vez en alguna pieza de quarzo, la mayoría tienen una posición donde puedes poner el crono a 0 con los mismos botones y la corona levantada. Seguro que algún entendido te podrá dar la solución.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tengo un Maurice Lacroix Miros sport chrono como el de esta foto

Ver el archivos adjunto 323189

Resulta que a raiz de cambiar la batería, el crono ha dejado de resetear a 0 y se queda en el segundo 58
Ha podido fastidiarse la maquinaria?
O hay que resetearlo de alguna manera especial después de cambiar la pila

Gracias!

No lo pasa nada, solo necesitas saber el procedimiendo de ajuste a cero de su movimiento......dame un momento...

....estoy, parece que lleva una Ronda 5040B, el procedimiento es el siguiente:

Saca la corona a la posición de ajuste de hora.

Pulsa los dos pulsadores a la vez y mantenlos dos segundos.

La aguja de segundos dará una vuelta para indicar que esta en ajuste, con el botón superior llevala a 0 (si lo dejas pulsado avanza de continuo)

Con el botón inferior cambias de aguja a ajustar.

Puedes ajustar las 3 del crono pués llevan motores independientes.

Cuando termines de dejarlas en su sitio mete la corona.
 
Última edición:
Muchísimas gracias!

Ya están todos los subdiales a 0 como debe ser
 
Me hace mucha ilusión tenerlo lo mejor posible, ya que tiene un gran valor sentimental
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie