• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandar a revisar cuarzo Cartier.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
HOla señores. A ver si me echais un cable.

Tiene mi hermana un Must de cuarzo tamaño cadete con unos 20 años y que no funciona (lo compró nuevo) y la pila no es.

Siempre lo ha estado llevando al servicio oficial, pero con le he comentado que con lo que le cobran por las revisiones, miedo debe dar pensar lo que le pueden cobrar por una reparación.

Que me aconsejais? Pasar por el servicio oficial o buscar tenemos por el foro algún patrocinador que me pueda resolver esto a un precio razonable? Evidentemente quiero que le den un rapaso general, de limpieza, pulido, juntas, etc...

hay alguna manera de saber cuanto puede costar la reparación en el S. Oficial.?

Gracias por vuestros consejos.
 
Unos 285 €.

Es lo que en Noviembre me cobraron por un servicio completo en la Boutique Cartier de Barcelona por un Santos Galbee de mi MDD, eso sí el reloj funcionaba :cool1:.(aunque creo que la maquinaria mucho no vale :-P). Al entregar el reloj te hacen un presupuesto sobre la marcha.

Saludos,
 
Hola

Sólo un apunte: un cuarzo de hace veinte años probablemente no usa una pila "normal" sino una antigua, de dióxido de plata. Desconociendo ese dato, si le pones una pila moderna el reloj no funcionará de ninguna forma, o no funcionará bien. Por ello al menos deberías llevarlo a un relojero experto que pruebe a ponerle una pila correcta para ese calibre, y si entonces no funciona, el plan B sería llevarlo al SAT oficial ;-)

Saludos
 
Hola

Sólo un apunte: un cuarzo de hace veinte años probablemente no usa una pila "normal" sino una antigua, de dióxido de plata. Desconociendo ese dato, si le pones una pila moderna el reloj no funcionará de ninguna forma, o no funcionará bien. Por ello al menos deberías llevarlo a un relojero experto que pruebe a ponerle una pila correcta para ese calibre, y si entonces no funciona, el plan B sería llevarlo al SAT oficial ;-)

Saludos


Pues es posible, porque al último que se lo llevó, aunque mas que entender es un "listo" que no me gusta ni un pelo y no me da confianza...

A quien se lo podía enviar? Es que en mi zona no quedan ya relojeros.
 
Hola

Sólo un apunte: un cuarzo de hace veinte años probablemente no usa una pila "normal" sino una antigua, de dióxido de plata. Desconociendo ese dato, si le pones una pila moderna el reloj no funcionará de ninguna forma, o no funcionará bien. Por ello al menos deberías llevarlo a un relojero experto que pruebe a ponerle una pila correcta para ese calibre, y si entonces no funciona, el plan B sería llevarlo al SAT oficial ;-)

Saludos
El compañero tiene muchisima razon, porque eso me paso a mi. yo te recomiendo que lo lleves a una joyeria que tenga taller propio, y te lo resolveran (solicita presupesto antes), porque en el SAT te clavaran pero bien clavado
 
Pues es posible, porque al último que se lo llevó, aunque mas que entender es un "listo" que no me gusta ni un pelo y no me da confianza...

A quien se lo podía enviar? Es que en mi zona no quedan ya relojeros.

Hola

Si fuera otra marca... pero tratándose de un PATEK yo se lo confiaría a Pedro Izquierdo (Centro Relojero Pedro Izquierdo, Madrid). Por sus manos expertas pasan a diario algunos de los relojes más caros y exclusivos, y cobra unos honorarios muy razonables. Contacta con él antes, y mándaselo por correo o mensajería privada (asegurado). Seguro que te lo resuelve. Yo tenía un Omega antiguo con una avería complicada y me lo dejó que parecía recién salido de fábrica 8o:ok::

Sin perjuicio de otros grandes maestros relojeros conocidos en el Foro naturalmente ;-)
 
Hola

Si fuera otra marca... pero tratándose de un PATEK yo se lo confiaría a Pedro Izquierdo (Centro Relojero Pedro Izquierdo, Madrid). Por sus manos expertas pasan a diario algunos de los relojes más caros y exclusivos, y cobra unos honorarios muy razonables. Contacta con él antes, y mándaselo por correo o mensajería privada (asegurado). Seguro que te lo resuelve. Yo tenía un Omega antiguo con una avería complicada y me lo dejó que parecía recién salido de fábrica 8o:ok::

Sin perjuicio de otros grandes maestros relojeros conocidos en el Foro naturalmente ;-)


No es un patek, es un Cartier....;-)
 
Me he asesorado bien (Gracias Xavi), y parece que lo mejor es mandarlo directamente a Cartier. Cual podría ser el mejor modo de acerlo para que no se "enganchen" intermediarios?

En algúna boutique Cartier me lo pueden recoger?
 
Me he asesorado bien (Gracias Xavi), y parece que lo mejor es mandarlo directamente a Cartier. Cual podría ser el mejor modo de acerlo para que no se "enganchen" intermediarios?

En algúna boutique Cartier me lo pueden recoger?


Por supuesto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie