• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lotus mecaquartz

Estado
Hilo cerrado
A

almar

Novat@
Sin verificar
hola a todos tengo una duda y quisiera saber vuestra opinion, les explico la situacion.

un cliente me trae un lotus mecaquartz (BR-10) por que no le camina según veo es el acumulador que ya estara agotado, desde algunos años que lo tiene nunca le ha dado problemas, se lo comente a otro relojero y me dice que esas maquinas suelen dar muchos problemas y que lo mejor es cambiarla por un cuarzo de toda la vida en vez de cambiar el acumulador, mi pregunta es la siguiente ¿que opinais ustedes? ¿cambiar acumulador o se le cambia la maquina por una de cuarzo?

gracias a todos
 
Deberías de comprobar tanto la capacidad del acumulador como la corriente de carga, si carga bién sustituye el acumulador....sino seguimos.
 
Hola. Desde mi poco conocimiento en el tema, me atrevo a decir lo que he aprendido en el intento de comprar ese modelo.Según lo visto por ahi el megaquartz de Lotus es un movimiento kinetic de los primeros y dieron muchos problemas. Yo, por si las moscas me he estado quieto, pero creo que hoy en dia los kinetic van mucho mejor.:pardon:.Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie