• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mios...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Al fin, resulta que son un grupo bastante numeroso, ahí van mis cuarzos.:yhoo::
lostimage.jpg
Hamilton multitouch, Breitling Chronospace, Omega f300, Seiko Kinetic,Citizen Crystron, Titus f300, Pulsar Quartz,Tag Golf, Omega x-33, Casio Marlin, Seiko A-38, Tag 2000, Casio Wave ceptor, Hamilton Ventura.
 
Última edición:
je...mejor de a uno... no los logro distinguir bien...
Bien por tus cuarzos tienes varios...:ok::
 
Buena idea la de crear este subforo. Aqui van los míos, sin contar los Casios digitales vintage que tengo:

lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg

(Foto de la red)


Etc, etc,...


 
Buena idea la de crear este subforo. Aqui van los míos, sin contar los Casios digitales vintage que tengo:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



que bien que se ven estos dos... bellos pantalones...yo tadavía no me animo con un CASIO DURO, me encanta....

deberias subir al hilo presume tu cuarzo!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
Tienes una magnífica colección. Enhorabuena.

Yo también soy fan del Ventura. En la foto se ve peor que al natural, en el que no se le aprecia un pelo y lo que veis es polvo, que soy muy malo fotografiando con el macro en casa.
lostimage.jpg


Éste 'G5000 "Spike Lee"...
lostimage.jpg


Y también tengo un Seiko "Daytona" SND399, el cual suelo usar para andar en bici. Foto de la red.
lostimage.jpg
 
Última edición:
bonita colecccion.
 
Tienes algunos cuarzos que son relojazos. Muy chula la colección y felicidades
 
Al fin, resulta que son un grupo bastante numeroso, ahí van mis cuarzos.:yhoo::
lostimage.jpg
Hamilton multitouch, Breitling Chronospace, Omega f300, Seiko Kinetic,Citizen Crystron, Titus f300, Pulsar Quartz,Tag Golf, Omega x-33, Casio Marlin, Seiko A-38, Tag 2000, Casio Wave ceptor, Hamilton Ventura.

:clap: ¿por qué no les sacas una foto individual a esos cuarzos tan estupendos? se la merecen, créeme.
 
:clap: ¿por qué no les sacas una foto individual a esos cuarzos tan estupendos? se la merecen, créeme.


La verdad es que se merecen unas fotos individuales, menuda colección. Si me apuras, casi casi sería exigible una presentación individual de muchos de ellos, son auténticos mitos de la relojería.

Enhorauena (nunca mejor dicho) por esa pedazo de colección
 
  • #10
La verdad es que se merecen unas fotos individuales, menuda colección. Si me apuras, casi casi sería exigible una presentación individual de muchos de ellos, son auténticos mitos de la relojería.

Enhorauena (nunca mejor dicho) por esa pedazo de colección


Voto por fotos individuales también ......:):)
Bonita colección.
 
  • #11
Me uno al coro de cánticos pidiendo presentaciones individuales.:yhoo::

El último que pones es el primer Casio que me gusta principalmente por estética.

Enhorabuena compañero
 
Última edición:
  • #12
Precioso el de la milanesa
 
  • #13
tienes una buena colección.... algún automático? je je
 
  • #14
La de automáticos es mucho mas extensa...:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie