• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cuarzo

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros; a ver si alguno de vosotros es poseedor de un Longines Hydroconquest cuarzo y me puede contar sus impresiones. Ando detras de comprar uno, pero al parecer su tamaño (y supongo que peso) respecto al automatico, es sensiblemente menor (39 mm contra 42 mm). No quiero que se me haga excesivamente escaso de tamaño. A ver que opinais.
SALUDOS A TODOS::Dbt::
 
Yo tengo el cuarzo crono, es de 41 igual que el Automático. La caja es muy robusta y el armis muy contundente, en peso no creo que sea algo menor que el automático crono. Pero me parece pequeño, me he acostumbrado a los grandes y lo he puesto en el FcV :pardon:. Si estás acostrumbrado a relojes de 42, seguro que te parece pequeño el de 39, vamos que es carne del FcV.:D
Un saludo.
 
Yo tengo uno.Negro.Desde hace casi 4 años(el primero que se vendió por aquí el año que lo presentaron en basilea).
Solo puedo decirte que estoy encantado y asombrado a más no poder:por precision(una desviacion de +- 3 segundos al mes8o),por comodidad ,por esistencia:ni una arañazo en las zonas pulidas,ni fatiga en el cierre.esta casi como el primer día.
Tengo muchos divers.Ninguno como el hydro.Además yo lo quería de cuarzo,mira por donde.
desde luego el mío,absolutamente recomendado!
 
Yo tengo uno.Negro.Desde hace casi 4 años(el primero que se vendió por aquí el año que lo presentaron en basilea).
Solo puedo decirte que estoy encantado y asombrado a más no poder:por precision(una desviacion de +- 3 segundos al mes8o),por comodidad ,por esistencia:ni una arañazo en las zonas pulidas,ni fatiga en el cierre.esta casi como el primer día.
Tengo muchos divers.Ninguno como el hydro.Además yo lo quería de cuarzo,mira por donde.
desde luego el mío,absolutamente recomendado!

¿Y que tal de tamaño y peso? A mi me gustan los relojes de cierto tamaño y peso (sin exageraciones). No se si los 39 mm me van a resultar poco ::Dbt::
 
Veras que una de las respuestas ha sido que era igual que el auto, de 41mm
Y es que...realmente parece que es de 41mm!

Yo mismo desconocía que tuviesen diferente tamaño y estaba convencido que mi hidro cuarzo era de 41mm al verlo puesto, comparandolo con los 42mm que tengo en casa (Montblanc sportcrono, Tag Carrera y Omega seamaster).

Resulta que el otro día en una tienda vi el auto y efectivamente es mayor.

Con esto que quiero decir? Pues que aparenta 41mm sin ninguna duda (el auto parece 43mm de echo) de modo que los 39mm reales no se quedan cortos para nada.

En cuanto al peso, no sé si es menor o no que el auto pero para mi es ideal, ni demasiado pesado, ni demasiado ligero. Un reloj muy equilibrado en definitiva.

Te lo recomiendo ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie