• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest crono quartz precio?

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien que lo tenga o sepa el precio de este modelo de Longines,ya se que alguno me direis que mejor el automatico pero ya tengo varios y necesito un cuarzo de trote,es este:

lostlink.jpg
 
pues segun esa pagina se te queda en unos 600 lereles. por cierto, para ser de trote, menudo relojazo. en mi colección sería la estrella::bye::
 
pues segun esa pagina se te queda en unos 600 lereles. por cierto, para ser de trote, menudo relojazo. en mi colección sería la estrella::bye::

Gracias,mas o menos en usa anda sobre 700 eur puesto en casa,lo que queria saber es el precio exacto aqui pues a lo mejor no hay gran diferencia y no merece la pena o si:whist::
 
Gracias,mas o menos en usa anda sobre 700 eur puesto en casa,lo que queria saber es el precio exacto aqui pues a lo mejor no hay gran diferencia y no merece la pena o si:whist::


Hola,
Creo que os olvidais de la aduana (sobre el 18% + entre iva y gastos de agente aduanero) que se suma al pvp del reloj. Este vendedor de EE.UU. siempre envía por Fedex ó Ups y no falla... Barajas siempre te engancha!!!

No te compliques y búscalo en España que están aún mejor de precio que lo que tu has visto, te llegará más rápido, sin aduanas, y con garantía sellada por distribuidor Longines oficial, cosa que con esa página que has colgado NÓ!!
Habla con JuanRamonSuarez de Las Palmas De Gran Canaria, es distribuidor oficial Longines, te tratará de 10 y el precio seguro que será algo + que competitivo!!!

Ya nos dices algo y nos cuelgas fotos... Un saludo.
 
si creo que el automatico son 800 y pico...
el cuarzo será un poco menos, yo no lo compraria...
 
Hola!

Esta empresa no lo suele hacer pero si alguien te lo hace...

Me refiero a ponerte en la factura que el reloj cuesta 0$, sin valor comercial, ya que es un regalo. De esa manera no tienen porque decirte nada, pero nunca se sabe.

Yo lo se porque suelo trabajar con temas de transporte, para muestras arriba y abajo! pero también decirte que una vez pararon una muestra que envié y le soplaron al cliente 2.000€!!! eso depende también de la compañía y sus tratos.

Pero mi consejo, asegura el tiro y compra en España.

Un saludo
 
Hola!

Esta empresa no lo suele hacer pero si alguien te lo hace...

Me refiero a ponerte en la factura que el reloj cuesta 0$, sin valor comercial, ya que es un regalo. De esa manera no tienen porque decirte nada, pero nunca se sabe.

Yo lo se porque suelo trabajar con temas de transporte, para muestras arriba y abajo! pero también decirte que una vez pararon una muestra que envié y le soplaron al cliente 2.000€!!! eso depende también de la compañía y sus tratos.

Pero mi consejo, asegura el tiro y compra en España.

Un saludo

Si creo que es lo que hare,buscare un buen dealer aqui,gracias
 
Ten cuidado, por donde hace el envío esa tienda, creo que lo envía por UPS, así que te tocaría pagar el IVA(16%), mas los gastos de gestión aduanera que hace UPS, que son unos 15€...por cierto el IVA es del total incluido los gastos de envío.

saludos

Alguien que lo tenga o sepa el precio de este modelo de Longines,ya se que alguno me direis que mejor el automatico pero ya tengo varios y necesito un cuarzo de trote,es este:

lostlink.jpg
 
Ten cuidado, por donde hace el envío esa tienda, creo que lo envía por UPS, así que te tocaría pagar el IVA(16%), mas los gastos de gestión aduanera que hace UPS, que son unos 15€...por cierto el IVA es del total incluido los gastos de envío.

saludos

Ya ya,puse el enlace de esa tienda como referencia,nunca compraria ahi precisamente por eso porque se que declaran el total de la compra y para pagar ivas y demas cargos pues lo compro aqui,gracias.
 
  • #10
Sé que somos muy pesados::bash::, pero mejor el automático...
No va a ser mucho mucho más de trote por ser cuarzo.
Pero es mi humilde opinón. Enhorabuena de todas maneras porque es un relojazo!!:clap:
 
  • #11
no hombre que vais a ser pesados::bash::,el caso es que mis dos ultimos nenes han sido un aquaracer calibre 5 y un Carrera Day date calibre 16 y creo que estoy cubierto de momento,y para ponerlos en hora que mejor que un hydroconquest de cuarzo::evil:: ,la verdad es que a la hora de comprar me rijo mas por la estetica o la marca y como no por el precio que por la mecanica,soy asi de superfluo que vamos a hacer::blush::
 
  • #12
He observado los precios de la pagina que indicas.-
Yó compré un HYDROCONQUEST (solo hora) automatico, hace dos meses en Madrid y con el descuento que normalmente se hace, sale mas barato comprarlo aqui.-
Por cierto: Si se trata de tener un reloj para poner en hora el resto, mejor un CITIZEN -SOLAR Y RADIOCONTROLADO-, o al menos solo RADIOCONTROLADO.-
En las paginas de MERCANTES DEL FORO, los encontraras por un precio muy bueno.-
 
  • #13
a mi me gusta mucho!!!
 
  • #14
Yo lo vi por 900 dolares usa...600 euros redondeando?
 
  • #15
porque no lo comprarias?
 
  • #16
No veo ninguna pagina, y me interesaria mucho tambien...gracias....
 
  • #17
Pues creo que esta dado de baja del foro? hay forma de ponerse en contacto con el?
gracias.
 
  • #18
hay mucha diferencia real entre el cuarzo y el automatico a nivel de calidad?,perdon por mi ignorancia, es que me gusta mucho y aunque no tengo mucho dinero me gustaria barajo la posibilidad de comprarlo...
 
  • #19
Estas viendo un hilo del año 2.009, no se si te has dado cuenta angelovoncarter.
Vete a saber donde estará el forero, ha pasado mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #20
Perdon por mi ignorancia de antemano, sin pretender ofender, leo que compraste el automatico, hay realmente mucha diferencia en cuanto al posterior resultado? hay mucha diferencia de precio de uno al otro? estas contento con el? tengo un monaco y valoro comprar este como mas de diario

Muchas gracias.
 
  • #21
Gracias,soy nuevo y ando perdido!!! muchismas gracias!!! si sabes algo de ese reloj te lo agradeceria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie