• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landmaster AGS Kinetic

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Una foto del landmaster que le he comprado a un miembro del SCF, la foto es la que me envió, he dudado pero al final me ha parecido una pieza de colección y después d regatear un poco.... : ), espero recibirlo la próxima semana.
saludos.







lostimage.jpg
 
Si señor, muy bonito...¿te lo manda con armis también?....:)
 
no, el armis no lo tiene, me envía un armis de un seiko 5 : )
pero bueno más vale eso que nada, según comenta el reloj ha sido totalmente revisado en IWW y está como nuevo, a ver....
saludos
 
Una compra excelente, a la vez que muy acertada coleccionísticamente hablando. Una esfera con las inscripciones AGS no se ve todos los días y menos en un Landmaster.
Juer, cómo os ponéis las pilas!. Enhorabueeeeena!!!!!
 
Enhorabuena, la familia de landmaster crece en el foro ;-) , ya nos contaras tus primeras impresiones, aunque estoy seguro que no te vas a arrepentir de la compra.
Un landmaster muy curioso con esas incripciones de los codigos de emergencia en la esfera. Quedamos a la espera de unas afotos :) . Un saludo.
 
Buena pieza has cazado, lástima que no te mande el armis que le corresponde, pero un Landmaster AGS no se ve todos los días...¡Enhorabuena!;-)

Saludos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie