• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic, calibre s

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
tengo una gran incognita ya se que estos kinetic y calibre s (seiko, tag heuer) funcionan con el movimiento de la muÑeca que mueve a un rotor y a su vez carga una pila, pero tengo la duda respecto si la presicion de estos es igual a un cuarzo y ademas en el tema de resistencia a los golpes sera semejante a un cuarzo o delicado como un automatico. y costo de mantencion en que nivel se encuentran si por alto a un automatico o bajo.

Gracias estimados
 
Hola, la maquinaria, es quarzo, solo varia, en la fuente de energia que le suministra, en lugar de una pila, un acumulador (bateria) cargado por un rotor.
Precision como lo que es, un reloj de cuarzo, robustez, la misma.
Ventaja, no cambios de pila anuales, se cambia el acumulador con el paso de los años, pero en los modelos actuales, muy mejorados respecto a los de los primeros kinetic, duran bastante mas
 
El calibre S no lleva masa oscilante, es un cuarzo pero más complejo que uno tradicional.

Saludos.:ok::
 
te hablo del kinetic, pues el otro creo que lo que lleva es pila, en el caso del kinetic lo que lleva es un acumulador que se carga por la cinetica del rotor, por tanto es un cuarzo que lleva una bateria, el mantenimiento es nulo, dicen que a los X años se van los acumuladores, entonces te costara sobre 35e, yo tengo un sportura y es una bestia de duro.


en el caso del calibre s creo que no es acumulador pero no lo se.
 
Comparto lo dicho. Yo tengo un Arctura Kinetic desde creo recordar aprox. 4/5 años y sin problemas de ningún tipo.


te hablo del kinetic, pues el otro creo que lo que lleva es pila, en el caso del kinetic lo que lleva es un acumulador que se carga por la cinetica del rotor, por tanto es un cuarzo que lleva una bateria, el mantenimiento es nulo, dicen que a los X años se van los acumuladores, entonces te costara sobre 35e, yo tengo un sportura y es una bestia de duro.


en el caso del calibre s creo que no es acumulador pero no lo se.
 
y la presicion y es muy delicado y mantencion$$$
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie