• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesante foro de analogicos digitales

Estado
Hilo cerrado
Vaya mogollón de relojes!
Lástima que los comentarios estén en checo :(
Hay hasta un Heuer que falsifica al Submariner :D

post-168-1220210003.jpg
 
Muy interesante la muestra, parece que no se dieron cuenta y fotografiaron una balanza.:D

Endura
post-893-1218118422.jpg
 
gracias por el enlace loa hay muy bonitos. Mi abuelo tiene un citizen muy parecido (o igual) a unos que salen en la web.
He fotografiado un digital analógico que tiene mi padre en el cajón:
lostimage.jpg

Continental::Dbt::::Dbt::
 
Hola, curiosos relojes, ese omega me a dejado de piedra no lo conocía, me ha parecido super original.
 
Interesante página. Viendo esos relojes de caja cuadrada y tan planos te das cuenta como cambian las modas.

Saludos.
 
Buena página. Creo que uno de los seiko salía en una peli de 007 de la época de Roger.
 
Que modelos más interesantes, me retrotaen a otros tiempos pasados.
Magnífica información, gracias.
 
El primer reloj que elegí para mi comunión...hace::Dbt::, como 40 años...fue un Casio analogicodigital -complicada la palabra-... es que estaba de moda...y ahora, 50000 años después, estoy contentísimo con un Breitling B-1. Es curioso, verdad?
 
  • #10
gracias por aportarlo. lo mirare detenidamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie