• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inox o Naylamp

  • Iniciador del hilo julpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julpa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, quisiera vuestra opinión, estoy entre estos dos:
Victorinox inox
Luxmento naylamp


Quisiera una pieza que fuera sólida, para todo uso y original. Ambas tienen su punto en fotos, quizá el inox algo mas serio o elegante y el otro mas ...... salvaje?. La verdad que el inox si he podido verlo en directo, pero el Naylamp no, y por eso de la consulta.

os agradezco de antemano vuestro tiempo
 
El Luxmento es mucho más radical, va en gustos, a mí me gusta más. El Inox quizá combine más con todo, Sport y arreglado:D
 
El inox lo he tenido en las manos y la sensación era muy buena, la duda es de si el Naylamp tiene esas miradas sumas sensaciones
 
yo tengo el INOX y no puedo estar más que encantado.Grande,contundente.Al Naylamp ya le tengo ganas ya.Pero date cuenta que el Luxmento cuesta la mitad y éso puede ser determinante.
Ambos estan probados al maximo.Para lo que buscas creo quete serviran los dos aunque el Naylamp tiene la ventaja de tener el bisel giratorio y un acabado arenado mas sufrido esteticamente que el INOX creo que el INOX es lo mas duro que ha parido suiza en cuarzo nunca y tiene un mecanismo Ronda un peldaño superior al Luxmento que tampoco va mal,ni mucho menos.
Elijas el que elijas,acertaras
 
Si yo tuviera los dos, para darle caña y trote elegiría ponerme el Naylamp, independientemente de lo que aguante cada uno. Al Inox lo veo mas de vestir.

Según lo que buscas ... Sólido, ambos. Original, Inox. Para todo uso, Inox, si le pones un brazalete te vale hasta para una boda.
 
De entrada ambos son dos muy buenas elecciones. Coincido con los compañeros en cuanto a qué uso le vas a dar. Si buscas un reloj más "de vestir", el INOX. Si quieres un todoterreno sufrido, contundente y robusto (que también es todo eso el INOX), el Naylamp, a casi la mitad de precio. Yo tengo el Nayamp y realmente pocos dan lo que da ese reloj por ese precio. Puedes mirar si quieres el Naylamp Rescue II con esfera totalmente luminiscente. También lo he probado y rinde un poco más, lumínicamente, que el Naylamp normal.
Por estética, por el contrario, elegiría el INOX. Como bien dice el amigo Zampetti... si me apuras, hasta para ir de boda. Si te decides por el INOX, yo esperaría un poquito, porque me da que Victorinox (es una intuición), este año, lo mismo se anima a sacarlo con brazalete metálico (¿tal vez en Baselworld a mediados marzo?). Eso sí, súmale el precio del armis y la subida a la que se han apuntado todas las marcas suizas. Tal vez esa subida sea un poco más suave para este modelo, que es un superventas, precisamente por su buena relación calidad-precio... pero vaya usted a saber...

Saludos.
 
Muchas gracias, me parece que el ganador será el INOX, por aquello de ser un modelo más versátil, el Naylamp tendrá que esperar........... Pero llegará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie