• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación Camel

  • Iniciador del hilo Chavez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chavez

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, no se si este reloj esta bien colocado en esta seccion, no se cuando se considera un reloj vintage pero este creo que pasa ampliamente los 20 años de antigüedad y creí correcto colocarlo aquí.
Como esta claro se trata de un Camel Trophy pero desconozco su edad exacta y su modelo, y buscando por Internet me a sido imposible identificarlo, no encuentro ninguno igual así que recurro a la experiencia del foro, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1710.jpg
    IMGP1710.jpg
    57,3 KB · Visitas: 65
  • IMGP1707.jpg
    IMGP1707.jpg
    66 KB · Visitas: 70
Amigo Chavez, por su antiguedad y caracteristicas, creo que aquí te podran dar razón de él. Un saludo
 
Gracias! y perdón por no colocarlo en el sitio adecuado.
 
Ese modelo de reloj resiste 5 ATM, y el que yo poseo 10, el mismo no es, a no ser que tenga varias versiones, pero la pagina solo muestra modelos de 5 ATM.
 
Yo lo tuve, pero con otra decoración, el fondo khaki oscuro, con todas las esferas de igual color, y el bisel en color latón mate. Era precioso. No es ninguno de la web que ponéis arriba. Esos creo que son posteriores, de la última camada que sacó Camel. El mio hace 10 años lo perdí.
Hace 20 años viajaba por trabajo mucho a Tenerife y allí era fácil verlos por las relojerias y bazares de la calle Castillo y Plaza España.
Pero ahora solo conservo la caja, metalica, muy chula, para guardar las correas de repuesto, pasadores, hebillas, ....
Saludos.
 
Última edición:
He encontrado una foto del que tuve. Igualito a este. 10 ATM como el tuyo.
Busca en el foro que hay mas de un hilo donde hablan de el.

cameltrophychrono.jpg
 
Gracias entonces, por cierto estoy casi seguro que el reloj fue comprado en Tenerife el reloj me lo regalaron, no asi su caja amarilla y negra Camel, muy chula si.
 
Yo lo tuve, pero con otra decoración, el fondo khaki oscuro, con todas las esferas de igual color, y el bisel en color latón mate. Era precioso. No es ninguno de la web que ponéis arriba. Esos creo que son posteriores, de la última camada que sacó Camel. El mio hace 10 años lo perdí.
Hace 20 años viajaba por trabajo mucho a Tenerife y allí era fácil verlos por las relojerias y bazares de la calle Castillo y Plaza España.
Pero ahora solo conservo la caja, metalica, muy chula, para guardar las correas de repuesto, pasadores, hebillas, ....
Saludos.

Ola yo soy de Tenerife y nunca e visto esa marca en relojerías ni en ningún sitio es la primera vez que lo veo o es que soy demasiado joven pero ese reloj no me suena de naa pero si veo alguno lo posteo ( si lo veo lo vería por el mercadillo o como se llama aki ,el rastro) XD
 
  • #10
Ola yo soy de Tenerife y nunca e visto esa marca en relojerías ni en ningún sitio es la primera vez que lo veo o es que soy demasiado joven pero ese reloj no me suena de naa pero si veo alguno lo posteo ( si lo veo lo vería por el mercadillo o como se llama aki ,el rastro) XD


Estamos hablando de hace veintitantos años ... ahora esa marca ya no existe.
 
  • #12
Eran relojes muy buenos y duros, los fabricaba seiko, yo tengo uno automatico.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie