• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HUUUUUUUUUuuuu!!!!

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Parecen las primeras calculadoras que tuve!
 
A mi es que ese tipo de reloj como que no me llega...
 
Pues a mi recuerdan a los de tokyo flash.

cada dia le salen mas imitadores :D
 
Como curiosidad, están chulos
 
el mayestik me parece una pasada, hace poco lo presento un forero de otro foro.
 
están que rompen!!!!!

recuerdos de los viejos tiempos... os acordais de las primeras calculadoras, que tenian la pantalla en digitos rojos o verdes, que llevaban pilas o se podian enchufar a la red????? bueno, yo sí, y son igualitos!!

Salud.:ok::
 
no son santo de mi devoción pero reconozco que son muy coquetos
 
Con 10 años llevé uno de los primeros Texas Instruments de pantalla negra, que la gente miraba sin entender qué era eso. Se lo regalaron a mi padre, y como chupaba una pila cada mes me lo pasó. Aguanté dos o tres pilas, y luego no se qué fue de él. Lástima de pillarlo ahora. Por cierto tenía un curioso olor a naranja, por la electrónica. El mismo olor que una calculadora de la misma marca de la época.
 
  • #10
Jajaja! Yo le doy mucho a la electrónica en el trabajo y cuando veo una cosa de estas se me ponen los pelos como escarpias, me recuerdan los cabreos que me pillo con el soldador.
 
  • #12
Uhhhh!!! compi sinceramente no me gustan nada. Me quedo con los Casio.
 
  • #13
No me gustan nada y los veo carisimooooooooos, el babero sigue intacto.
 
  • #14
No me gustan absolutamente nada de nada........+cero patatero.
 
  • #15
Los relojes simplones como ellos solos, al menos para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie