• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola tengo un Marea digital y una duda

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, tengo este precioso reloj, pero yo soy un poco clásico, siempre llevo chaleco y corbatO...que os parece si le quito la correa y le pongo una cadena? no sería un hermoso reloj de bolsillo?

reloj%20pulsera%20marea%20B35048_1.JPG


Tenía pensado colocarle un aro de Oro de ley a la caja para ponerle la leontina, va mejor el Super Glue o el estaño?

gracias y saludos
 
eeeesstooooo

estas de coña,no?::Dbt::

si el reloj es feo,convertido en reloj de bolsillo sería un monumento a la cutrez!:yuck:::yuck:::yuck::

por supuesto,emho!:ok::
 
Al menos en el bolsillo se veria menos
 
pues yo creo, que si, que deberia ponerle una cadena, colgarlo de una alcayata y usarlo como reloj de pared en un sitio de casa que no se vea mucho. :clap:
 
algún día este reloj será una joya vintage y me reiré de vosotros!!

muahahahahahahaha
 
mas que una cadena, yo le pondria una cuerda dos metros,,,,,,,hacerla girar sobre la cabeza(200 r.p.m) y frente al mar,,,,,,y cuando este perpendicular a el ....soltar. en mi emho
 
Bueno, si le pones una cadena tipo reloj de bolsillo quedará muy curioso... :D
 
bueno hombre....al natural no es tan feo, hace poco lo vi puesto en la muñeca de un comercial que me visita y es bastante llamativo
 
  • #10
hombre para los que no vemos ni un pijo esos numeros no estan nada mal aunque es un rato feo.
 
  • #11
Paso palabra....
 
  • #12
Lo que me he podido reír con los comentarios... pero la foto no se ve :(... a lo mejor es preferible así :-P:whist::

Un saludo ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie