• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy de cuarzo y no me escondo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui tenemos a un orgulloso exponente de que no solamente los mecánicos enseñan sus finos y trabajados movimientos. Aunque ciertamente parezca que su esfera este en fase de reparación en algún taller y se use mientras... no se le puede negar cierto carisma. Que opinión os merece este "skeleton" de cuarzo?

Bulova Accutron Spaceview:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Parece que te este mirando un ciborg...

lostimage.jpg
 
Yo soy de carne y hueso y tampoco me escondo! :D

Es una bromilla, jeje....

Sobre el reloj, pues lo siento, pero no me gusta nada!.

Un saludo.
 
El Accutron es un MITO relojero. A mí me encantan los cuarzos. De hecho tengo varios. Pero tío, es que estás mostrando nada menos que el Accutron de Bulova. Precioso.
 
Última edición:
Aqui tenemos a un orgulloso exponente de que no solamente los mecánicos enseñan sus finos y trabajados movimientos. Aunque ciertamente parezca que su esfera este en fase de reparación en algún taller y se use mientras... no se le puede negar cierto carisma. Que opinión os merece este "skeleton" de cuarzo?

Bulova Accutron Spaceview:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Parece que te este mirando un ciborg...

lostimage.jpg
Pués sinceramente es más bonito el interior que los cuarzos que he tenio o que el que tengo sin punto de comparación, pero es más bonito ver ruedecitas dando vueltas
 
Así me gusta, que caray, sin complejos.
 
Curioso si que es, pero bonito...., la verdad prefiero el que tiene la esfera "normal".
Saludos.
 
Pues... no, no es lo mismo.
 
A mi no me molestan los cuarzos para nada, pero ese no es de cuarzo, va a diapasón, si no recuerdo mal, pero vamos, que también tiene su sitio en el mundo de los relojes, ¡ faltaría más !. Hala, cuídalo y disfrútalo.

Saludos.
 
  • #10
Igual es interesante, pero nada bonito... no sabría en qué ocasión usarlo, quizá en un lugar muuuy oscuro para que no se vea, jeje.
 
  • #11
Pues un vintage tremendo. ¿ DE DONDE HAS SACADO ESO ?. Enhorabuena.
 
  • #12
Yo soy de carne y hueso y tampoco me escondo! :D

Es una bromilla, jeje....

Sobre el reloj, pues lo siento, pero no me gusta nada!.

Un saludo.

Atlantis, te presento al primo de Zumosol multigrado 100% sintético del Accutrón Bulova, que por lo visto no le ha gustado la bromilla...:whist:: suerte... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues un vintage tremendo. ¿ DE DONDE HAS SACADO ESO ?. Enhorabuena.

Sale de Google, no és mío... es que mirando relojes me di de morros con él y me pareció extraordinario, atrevido y muy interesante, me gusta!!! Reédición YA. :-P
 
  • #17
Sale de Google, no és mío... es que mirando relojes me di de morros con él y me pareció extraordinario, atrevido y muy interesante, me gusta!!! Reédición YA. :-P


Veo dificil que lo reediten, pero con algo de suerte puedes hacerte con uno original y vintage buscando por páginas de los EEUU o en ebay USA. Pero ojo, son altamente adictivos, tienen un zumbidito con poderes hipnóticos...8o8o
 
  • #18
JoséMaval, dile al primo del Bulova que no me ha entendido bien....dije que me encantaba el reloj!!! De lo más bonito que he visto nunca jamás de los jamases!!! :D:D

Un saludo.
 
  • #19
Reloj con personalidad, no me disgusta... Siempre y cuando esté en la muñeca de otro.
 
  • #20
Es muy. pero que muy feo
 
  • #21
No es un Cuarzo

Hasta lo poco que yo se, tenía entendido que el Accutron de Bulova no es un reloj de cuarzo. En su lugar utiliza dos bobinas que crean un campo magnético que hace resonar la horquilla (la misma del logo de la marca).

Su característica que salta más a la vista es que el segundero es continuo (como los automáticos) ya que el sistema electrónico resuena a 360Hz.
 
  • #23
Amigos, nunca dejan de sorprenderme hilos como este en el foro, cuando en el mismo foro, un poco más abajo y en el mismo encabezamiento, lleva desde hace mas de 1 mes, el considerado por muchos, el mejor hilo que se ha escrito en lengua española sobre el Bulova Accutron.

Ya te lo han dicho casi todo, pero añadire que además fue reeditado en el año 2.000 con una tirada de 1.000 ejemplares.

Todo esto y mucho más lo tenias explicado, dibujado, analizado y mostrado en todas sus variaciones, solo unos centimetros más abajo.

Un cordial saludo.
 
  • #24
joe...un accutron, que maravilla....¿que seria del que se trajo mi padre de suiza hace 40 años....::Dbt::?
 
  • #25
Amigos, nunca dejan de sorprenderme hilos como este en el foro, cuando en el mismo foro, un poco más abajo y en el mismo encabezamiento, lleva desde hace mas de 1 mes, el considerado por muchos, el mejor hilo que se ha escrito en lengua española sobre el Bulova Accutron.

Ya te lo han dicho casi todo, pero añadire que además fue reeditado en el año 2.000 con una tirada de 1.000 ejemplares.

Todo esto y mucho más lo tenias explicado, dibujado, analizado y mostrado en todas sus variaciones, solo unos centimetros más abajo.

Un cordial saludo.

Pues rescatado del youtube una publicidad de la época:

https://www.youtube.com/watch?v=x2ZFsqw9QHg

P.D: comentarios tan "amables" como el tuyo tampoco dejan de sorprenderme en este foro... y el cordial saludo se diluye bastante tras leerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie