• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He "pecado" con este cuarzo.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues si he "pecado" o "picado" segun se mire con este Casio edifice de cuarzo que esta en camino, estaba mirando los G-Shock y se me cruzo este, no lo pude resistir. ¿que os parece? ¿vosotros lo hubierais comprado por menos de 90 lereles?

Saludetes :D
 
Esta chulo, se dá un aire al Tag, yo que tengo varios casios te puedo decir que son indestructibles. Buena compra.
Un saludo
 
Si bastante bonito!!! Un diseño muy deportivo y moderno.
 
Pues que tiene una apariencia de la leche, asi que de pecar nada compañero :ok::
 
Menudo pecador estas hecho ..... pero en este caso creo tiene perdón :-P
 
En absoluto, yo tengo un casio edifice con fondo blanco que vi un dia surfeando por ebay, me gusto y la verdad es que tiene 2 años y ningún problema,
 
Pues me parece que tiene una estética muy deportiva y un aire "Tag" bastante conseguidos.

Creo que es una buena adquisición, aunque sea cuarzo....

:ok::Disfrútalo.
 
Ale Ale, rézate dos rolexmaría y un pamdrenuestro, ya verás como se te perdonan todos tus pecados hijo mío
 
product.jpg


Yo pequé con éste esta pasada semana :D
Buena compra por ese dinero has hecho, a disfrutarlo!
 
  • #11
Pues si lo hubiera comprado, porque es un reloj fiable, con presencia y economico
 
  • #12
Olvidate de ir al cielo pecador de la pradera XD.
 
  • #13
Tienen muy buena pinta estos Casio...como lo ves de acabados? Los veo en escaparates pero no los he tenido en la mano..
 
  • #14
Joer pues está super bien...

Ademas es precioso...!!!
 
  • #15
casio es compra segura, es cuarzo, bueno, hay que tener lo que te guste y te haga disfrutar además tiene una pinta coj...
 
  • #16
Pues es muy bonito. ¿cómo es de tamaño?
 
  • #17
De pecar nada, yo tengo un G-shock y cada día estoy más contento de haberlo comprado. Disfrútalo sin remordimientos.
 
  • #18
Joer en un primer vistazo pensaba que era un TH. Peo vaya, muy bonito...
 
  • #19
El tamaño es 50.6 X 45.5 X 13.7 mm / 182 g
(aunque no lo especifica sera con coronas incluidas, sino lo mismo me he comprado un reloj de cocina sin saberlo :-P)
 
  • #20
Es un Casio Edifice, o sea que de pecar nada.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #21
Este en concreto no me lo he probado, lo he comprado "a ciegas", pero si que se que otros Casio edifice estan muy bien terminados, en algunos casos mejor incluso que relojes que les duplican en precio :cool1:.
 
  • #22
Se me da un aire Tag carrera¡¡¡¡???¿¿¿
Eso si es bonito
 
  • #23
Y quien no ha picado alguna vez?? Seguro que hay pocos foreros que puedan decir que no tienen ningún cuarzo...

Saludos!
 
  • #24
Ay Señor, cuanto complejillo tenemos con los cuarzos, que sí, que sí, que ya sabemos la cantinela de siempre: "...que si no tienen alma, que si no transmiten, que no dependen de ti para funcionar..." ...pero que puñetas... a ti te gusta ¿verdad?, pues eso es lo importante. Que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #25
Si hijo si has pecado, pero serás perdonado. (Muy bonito)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie