• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aquí mis cuarzos

  • Iniciador del hilo Adler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mi presentación, creo que es menester hacer lo propio con mis relojes, que si bien no son gran cosa con lo visto por estos lares como decía en presentaciones, me alegran el día a elegir uno u otro. Espero que os gusten.

Empezamos con los aventureros: Un Suunto de esos que sólo les falta bailar para tener de todo, y un Time Force (sé que por aquí la marca no es muy apreciada, pero este me ha salido bueno) que me regalaron en su día y cuya estética me resulta muy agradable.

SuuTFAdler.jpg

Un Germasian como los llamáis por aquí el cuál me ha acompañado muchos años y puedo dar fe de que es duro, muy duro.

LLAdler.jpg

Este Lorus que me encanta:

LorusAdler.jpg

Y por último el casi recién llegado Timex, un reloj muy cómodo y con buenos acabados en cuanto a calidad-precio.

TimexAdler.jpg

Y con esto termino la presentación en sociedad. Los siguientes que caigan cuando o si la economía lo permite, irán siendo automáticos, que me ha entrado el gusanillo, y creo que esto es un círculo vicioso... pero de los que se disfrutan.

Un saludo
 
Muy chulos sobre todo el lorus, gracias por compartirlos
 
El suunto vector es un clásico de los relojes de montaña, el all black está muy bien y al germanasian le queda muy bien la nato
 
Muchas gracias por visitar el hilo. Y prometo que el siguiente no será de dial negro.
 
muy guapitos ....si señor
 
eEEEEEEEEEEESEEEEE SUUNTO!!!!
Mucho reloj!!!!

Y la caja del TIME FORCE, ME ENCANTA!!

El resto, me matan mucho tres subesferas.....
 
Muchas gracias. En cuanto a las tres esferas... de pequeño tuve fijación con ellas, y supongo que debe de ser una manía que me ha seguido de mayor. Aunque últimamente llevo esferas más limpias, todo sea dicho.
 
Muchas gracias. En cuanto a las tres esferas... de pequeño tuve fijación con ellas, y supongo que debe de ser una manía que me ha seguido de mayor. Aunque últimamente llevo esferas más limpias, todo sea dicho.

SIII, Es verdad!!
De pequeño te deslumbran!!, pero fijate, hace años, pero muchos, por ahí el '92, para festejar mi divorcio, busqué un reloj a mi gusto.
Depués de desistir, por que no encontraba lo que quería, una tarde paseando por el centro de Girona, debajo de las vueltas de la plaza del Ayuntamiento, vi un cuarzo SEIKO, QUE ME ENAMORÓ:

7n42a.jpg


ES CASI EXACTO A ESTE, Y SIGUE 20 AÑOS DESPUÉS, DANDOME LA HORA !!!!
 
Ese Seiko es bonito cómo él solo.
Yo recuerdo ver de pequeño a mi primo mayor, allá por el año 88-89 presumir del Casio que le hacía ser el nuevo rey del instituto. Ahí vi por primera vez tres semiesferas en un reloj, y creo que de ahí viene mi fijación con los cronógrafos y los g 6900.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie