• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pulsomatic ~ Digital y... automático.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Se cumplen 40 años del primer reloj digital de Hamilton. La marca lo quiere celebrar con este nuevo modelo, el Pulsomatic.

lostimage.jpg


Calibre ETAsa H1970 (significativo el nombre), a primera vista un cuarzo normal... :flirt:

lostimage.jpg


...pero no, tiene carga automática.

Disponible a finales de año. PVPR 1.500$ aprox.


Un saludo.
 
Me recuerda a las "hamburguesas" vegetarianas...
Gracias por la info, muy interesante
 
HAMILTON Pulsomatic

lostimage.jpg





40 años después de haber revolucionado la relojería con el invento del primer reloj de visualización digital, Hamilton abre las festividades de este aniversario con el lanzamiento de un nuevo Hamilton Pulsomatic, dotado para la ocasión de una tecnología automática. Con un diseño acorde a la ciencia ficción, caja inspirada en los televisores de la era espacial y una pantalla de cristales líquidos activados por un movimiento automático inédito - el calibre H1970 con una reserva de marcha de hasta 82 días - el Pulsomatic actual no tiene nada que envidiar a su ilustre predecesor, que fue considerado como el primer ordenador de pulsera en la historia.




lostimage.jpg





Movimiento: Automático, calibre H1970

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha

Caja: Acero inoxidable, PVD negro y PVD 4N, 49 x 39 mm
Cristal zafiro a prueba de arañazos
Sumergible hasta 50 m

Esfera : Negra
Visualización digital de cristal líquido

Armis: Acero o caucho





.

 
Con estetica retro, me gusta
 
a mí más bien me recuerda a uno de esos paneles informativos que hay por las calles que nos muestran la hora y la temperatura (con ésta casi nunca aciertan...). una opción para los que buscan un reloj digital diferente. pero es que existiendo los humildes y maravillosos casio... qué románticismo...
 
anton se te han adelantado ;-)
 
cierto, es raro, diferente, distinto.... la verdad, no me gusta mucho
 
Que chulo,que bonito,si me gusta mucho.

Pero estoy alucinando un poco! osea que es automatico pero con pantalla digital? no sabia yo eso,pero que evolucionao esta el mundo ya,sera que no me entero yo de los adelantos ,porque soy de la era del petaco ,nose pero ya me voy a ir ilusionado a la cama:D.

Seguiré la pista a este reloj sobre precios y demás.

Gracias por presentarlo.

Un saludo.
 
Gracias Gigio por presentarlo,le acabo de contestar al post de goldoff,y por lo visto tu ya tenias este.

Pues eso que me encanta y que alucino con lo de automatico y digital y tal.

Le seguiré la pista.

Un saludo.


Y estos son los post que mas me gustan,cuando presentan novedades de relojes,y en eso tu eres de los que mas nos pones al dia.

Gracias y un saludo.
 
  • #10
Bueno ahora estoy pensando que si la pantalla es de cristal liquido ,a ver si va a gotear.
 
  • #11
Pero es un cristal líquido,led?? y porque pone automatic en la pantalla? me gusta mucho.Gracias Gigio!
 
  • #12
He leido por ahí que tiene 82 días de reserva de marcha...lo que me gustaría saber es como funciona este ``bicho raro´´ :D
 
  • #14
Bien, pero a qué precio?
 
  • #15
Me gusta la idea, pero el modelo en concreto NO ME GUSTA NADA!!!!..lo siento pero no me lo pondría ni loco, si bien entiendo y comprendo que a otras personas les enamore, como se viene diciendo para gustos colores!!!!
Salu2
 
  • #16
Como he comentado en otro hilo, la idea me gusta pero el modelo ni loco me lo pongo...esa estética no me gusta lo más mínimo!!!!...Pero respeto que les enamore a otros.
Salu2
 
  • #17
e visto la gama de precios y oscila entre 1000 y 2000 euros.
 
  • #18
e visto la gama de precios y oscila entre 1000 y 2000 euros.
 
  • #19
Me parece curioso pero no me gusta demasiado su estética.
 
  • #20
e visto la gama de precios y oscila entre 1000 y 2000 euros.
El precio es un poco exagerado no 1000/2000€ es una pasada , pensando que es un reloj no de por via , como maximo 10 años de vita y recambios.::Dbt::
 
  • #21
Que nadie se me cabree, pero en cuatenta años no les ha dados tiempo a crear un diseño un poco menos "diferente".

Es que ma ha hecho gracia lo de "diferente". Creo que la palabra buscada era..... feo. Pero oye que muchas veces relojes que a mi me han gustado han sido calificados como adefesios por mi novia y amigos. Así que no digo nada.

Lo que si me parece un poco elevado es el precio, auque tendrá su complicación hacer pasar la carga automática al mecanismo de cuarzo para visualizar la hora.
 
  • #22
Como he comentado en otro hilo, la idea me gusta pero el modelo ni loco me lo pongo...esa estética no me gusta lo más mínimo!!!!...Pero respeto que les enamore a otros.
Salu2


Totalmente de acuerdo con el compañero.

No me gusta nada de nada....pero para gustos los colores

Un saludo y :Cheers:
 
  • #23
¿Y como funciona el relojillo en cuestion? ::Dbt::
 
  • #24
De primeras parece muy innovador...
 
  • #25
el mecanismo que es parecido a los kinetic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie