• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
a mí aún no me ha pasado aunque tengo que reconocer que hoy he estado a punto de adquirir uno de la marca GANT en la tienda que tienen en Rambla de Catalunya. concretamente era este:

pero he podido esquivar la tentación y después de pagar los jeans que me he comprado he salido pitando :whist::

lostimage.jpg
 
Yo he sucumbido ante un hamilton khaki...
 
Pos si. Esta misma semana estoy en espera de un Breitling B-1, que ya os comentaré. Procede de un cambio -automático-, de otro cambio -automático- y ahora un cuarzo. Se me ha dado la posibilidad, y ya que iba detrás de él bastantes años -sólo compraba automáticos, escepto TH Formula 1-, he decidido que era el momento. Estoy nerviooooooooooooooooso.
 
Pues sí ... un Tag Heuer Formula 1 ... y no me arrepiento...
 
Pos si un seamaster bond(encantado)
 
yo otro TH Kirium ana-digi.
 
Yo todavía no, pero no descarto un radiocontrolado algún día.
 
pues si...jaegerlecoultre....
 
Entre otros "menores" (Citizen Aqualand I y el actual), mi última adquisición ha sido un SMP Bond cuarzo con el que estoy encantado, y ya estoy pensando en otro cuarzo de gama alta: ¿estaré enfermo? ::Dbt:::D:-P Saludos
 
  • #10
Pues si...tengo varios citizen ecodrive y casio, un par de Tag, y un Tw entre otros...Eso si, tengo por norma no gastar mas de 300 €....
 
  • #11
pues caí ante un Victorinox Officer Crono y ahora me apetece un Citizen pilot
 
  • #12
Yo tengo un swatch, regalado, y un kinetic que compré hace poco a buen precio, creo que está bien tener alguno para esos dias de carreras.
 
  • #13
Pues sí, un Breitling B-1 y un Aerospace.
 
  • #14
Cuando era joven,Un sector y un orient divers con la estetica del rolex submariner que era el que queria pero no me podia permitir.Los conservo aun pero ni los incluyo en mi coleccion cuando alguien me pregunta cuantos relojes tengo.No me acuerdo de ellos.Para mi una cosa es un reloj y otra una pila envuelta en una esfera con 2 agujas
 
  • #15
Yo si he caído, ante un Nighthawk.
 
  • #16
Pues si...tengo varios citizen ecodrive y casio, un par de Tag, y un Tw entre otros...Eso si, tengo por norma no gastar mas de 300 €....


Y qué dos Tag tienes por menos de 300€?? 8o
 
  • #17
Cuando era joven,Un sector y un orient divers con la estetica del rolex submariner que era el que queria pero no me podia permitir.Los conservo aun pero ni los incluyo en mi coleccion cuando alguien me pregunta cuantos relojes tengo.No me acuerdo de ellos.Para mi una cosa es un reloj y otra una pila envuelta en una esfera con 2 agujas

Yo pensaba igual que tú: pero realmente hay "cuarzos" que son una verdadera maravilla. ¿Qué preferirías un Rolex "Oysterquarz" o un Citizen xxx automático? Yo prefiero el primero.
También pienso que un reloj tiene que ser mecánico por tradición, pero, a veces, ves el reloj, te enamoras, o simplemente tienes un buen cuarzo, ejemplo B-1, un radio-controlado, etc... para poner en hora exacta los demás relojes mecánicos de la colección.
 
  • #18
pues si, y repetidamente...yo personalmente, no tengo nada en contra de los cuarzo
este seiko ha sido el último en llegar:

lostimage.jpg
 
  • #19
Suunto XLander la mejor compañía en el monte
 
  • #20
Pues de primer aniversario de casado un precioso Maurice Lacroix, de segundo un precioso Raymond Weil (que uso mucho)...... un TW steel que me regalaron .... y de motu propio: un Hamilton multitouch ( que está en el fcv) y un seiko premier kinetic que está por llegar...... pero me cuesta, me cuesta lo del cuarzo..... no los veo igual que al resto de mis mecánicos:(
 
  • #21
Yo pensaba igual que tú: pero realmente hay "cuarzos" que son una verdadera maravilla. ¿Qué preferirías un Rolex "Oysterquarz" o un Citizen xxx automático? Yo prefiero el primero.
También pienso que un reloj tiene que ser mecánico por tradición, pero, a veces, ves el reloj, te enamoras, o simplemente tienes un buen cuarzo, ejemplo B-1, un radio-controlado, etc... para poner en hora exacta los demás relojes mecánicos de la colección.
Pues te parecera raro pero antes me compraria un citizen automatico que un rolex de cuarzo.Si me comprara uno de cuarzo seria de lo mas barato que encontrara y para algo en concreto,como cuando me compre un digital para hacer footing.Pero gastarme mas de 3000 euros en una pila ,uffff que daño.
Otra cosa es que me los regalaran.En ese caso me quedaba el rolex de cuarzo,al dia siguiente lo ponia a la venta y con lo que sacara me compraba 2 o 3 automaticos que me gustaran.
Un saludo.
 
  • #22
Pues te parecera raro pero antes me compraria un citizen automatico que un rolex de cuarzo.Si me comprara uno de cuarzo seria de lo mas barato que encontrara y para algo en concreto,como cuando me compre un digital para hacer footing.Pero gastarme mas de 3000 euros en una pila ,uffff que daño.
Otra cosa es que me los regalaran.En ese caso me quedaba el rolex de cuarzo,al dia siguiente lo ponia a la venta y con lo que sacara me compraba 2 o 3 automaticos que me gustaran.
Un saludo.

Veo que tienes las ideas claras. Un re-saludo.
 
  • #23
Yo si

Yo si, tengo varios Kinetic y estoy a punto de comprarme un Citizen radiocontrolado
 
  • #24
si, casio forever...:D
 
  • #25
Sí. Hay cronos de Seiko que sólo los encuentras en cuarzo.
Antes no le daba tanta importancia, que si automático o cuarzo. Ahora por vuestra culpa a los de cuarzo no les miro igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie