• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanqin - mod gq12006 - a la basura

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Bueno... me cargué al pobre Guanqin.... 18 € a la basura

Destapé la parte de atrás que viene a presión y me ha sido imposible poder meterlo de nuevo a presión, y en el intento
me he cargado el cristal de zafiro que diche que trae... efectivamente era un cristal porque se ha desintegrado en un millon de pedacitos al hacerle demasiada presión,,,

El caso es que me he puesto a desmembrarlo y esto es lo que he encontrado dentro.

Una maquina sunon pe 90, toda de plástico y como es la primera vez que desmonto un mecanismo he quitado la parte metálica del calibre que viene cogida con unos remaches termosoldados, así que es dificil volver a ponerlo.
El caso es que la máquina con la esfera salía por la parte de delante. En fin... estos relojes son delicados de abrir y se mete la pata con facilidad.

La verdad pienso que comprar estos cacharros es tirar el dinero.

Dejo enlace donde hablan del movimiento y la verdad es que no se que pensar....

http://www.asian-watches.com/2015/05/sunon-p90-chronograph-movements.html

Bueno... fotos del difunto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es lo que pasa si el cristal sobresale del bisel, lo ideal es una prensa con sus tases.

El movimiento da penita con el hilo lacado soldado al PCB, de usar y tirar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie