• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales: Citizen Satellite Wave

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Edición limitada a 990 ejemplares: Pvp: 3.800 USD.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La idea es muy buena. Que la hora se sincronice via satélite y no como ahora, que a muchas partes del mundo no llega la señal de las 6 estaciones que hay repartidas por nuestro planeta.
De todas maneras, voy a esperar a que se implante este sistema, y a que bajen de precio.
 
La idea es muy buena. Que la hora se sincronice via satélite y no como ahora, que a muchas partes del mundo no llega la señal de las 6 estaciones que hay repartidas por nuestro planeta.
De todas maneras, voy a esperar a que se implante este sistema, y a que bajen de precio.

Sí, me parece un avance fundamental, si el reloj además se sincroniza de forma espacial, que según en la parte del mundo en la que te encuentras, te marca la hora exacta y local, se convertiría en el reloj ideal para los que viajan sistemáticamente, ya que aunque no lo haga de forma automática salvo a unas horas en concreto, (que no lo sé), siempre habrá la opción de pedirle al sistema que sincronice, como en los actuales.

Y respecto a captar la señal estés donde estés, mejor que mejor, por ejemplo aquí en Canarias...nada de nada, aunque los haya comprado porque me gustase el modelo sabía que no me iba a servir en estas latitudes, Ni G-Shock ni Citizen radio controlled.

:ok:: A esperar la democratización del invento.
 
De todos modos, aunque la función radiocontrolada está muy bien, me hace gracia y me gusta que cada día "conecte" con Alemania, en un Casio es casi innecesaria, y lo digo por el siguiente motivo:
Mi G-Shock es radiocontrolado y cada día sincroniza. El de mi hijo no es radiocontrolado. En dos meses la diferencia entre los dos relojes es de 2 segundos....
 
Técnicamente impresionante, caro...por ahora, pero estéticamente...muy recargado, de todos modos coincido con "Malcom" eso de que se conecten los actuales con Alemania...tiene su aquel, yo tengo un despertador y una estación meteorológica y lo hacen a diario.
 
Parece que utiliza la señal GPS para extraer la hora. Aunque no se sincroniza automaticamente, sino que tienes que hacerlo manualmente, probalemente por problemas de bateria.

Ademas es de 48 mm :hmm:
 
Espectacular, me parece una avance, que se pueda sincronizar la hora por GPS. Las nuevas tecnoligias deben estar a la orden del dia tambien en los relojes. Esteticamente me gusta, es deportivo, contundente, supongo que tedra un buen acabado. El precio, lo veo caro, pero tambien hay que decir que es una novedad, y siempre lo nuevo cuesta mas.
 
Tecnologicamente es un avance espectacular, sobre todo para los que no paran nunca en casa....esteticamente muy deportivo, pero algo recargado, no os parece??? Lo excesivo creo que es el precio, pero supongo que ira bajando (el que espera, desespera :-(()
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie