• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fases lunares en cuarzo

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos/as,a raíz de un regalo que hice de un reloj con marcador dia/noche,me ha picado el gusanillo con esta complicación....quiero cojer uno para mi,pero de fases lunares autentico no como el que regale...puesto que mecánicos se me van y mucho de precio,hay algún modelo pero en cuarzo?gracias de antemano y felices fiestas a todos/as.
 
Amigo hay bastantes cuarzos con esta complicación, aunque tampoco son baratos, normalmente van acompañados con calendarios mas o menos completos o con cronografos.

Muchas buenas marcas los tienen de vestir, en sport, Seiko siempre ha hecho:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Amigo hay bastantes cuarzos con esta complicación, aunque tampoco son baratos, normalmente van acompañados con calendarios mas o menos completos o con cronografos.

Muchas buenas marcas los tienen de vestir, en sport, Seiko siempre ha hecho:

lostimage.jpg


Un saludo
Muchas gracias por la respuesta compañero...pero este es fase lunar o indicador dia/noche?graciasde antemano y un saludo.
 
Amigo, La indicación día/noche es una versión simplificada y muy sencilla mecanicamente que pusieron en los relojes las máquinas generalmente Chinas y económicas, simulando la complicación de las fases lunares, más compleja y que requiere también un ajuste exterior o en corona.

El que te muestro es de fases lunares.

Un saludo
 
Casio tiene un montón de modelos con esa función.
 
Amigo, La indicación día/noche es una versión simplificada y muy sencilla mecanicamente que pusieron en los relojes las máquinas generalmente Chinas y económicas, simulando la complicación de las fases lunares, más compleja y que requiere también un ajuste exterior o en corona.

El que te muestro es de fases lunares.

Un saludo

Ahora mi pregunta es...este modelo lo fabrican actualmente?gracias de nuevo por contestarme,un saludo
 
Buenas noches a todos/as,a raíz de un regalo que hice de un reloj con marcador dia/noche,me ha picado el gusanillo con esta complicación....quiero cojer uno para mi,pero de fases lunares autentico no como el que regale...puesto que mecánicos se me van y mucho de precio,hay algún modelo pero en cuarzo?gracias de antemano y felices fiestas a todos/as.
He encontrado uno que me cuadra...eso si me va un poco de precio,pero creo que la calidad supera el precio con creces....
QyrqIZE34m1fw4LpA7PvAJfvcqXrB27lY-Wsg5W-9vOSIaNEzp.jpg
ahorrare un poco y con suerte lo encuentro a buen precio, un saludo para todos/as.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie