• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos y coleccionistas en Swatch

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Disculpad si este no es el subforo adecuado.

Hoy ordenando unas cosas en casa de mis padres, han aparecido unos swatch que tengo de cuando era jovencito, algunos con casi 30 años, cronos, de esos transparentes con pulsera de muelles, scuba y por supuesto un 007 (sin usar) de "live an let die" de 1973.


Queria saber si los aficionados y coleccionistas a los swatch teneis alguna pagina de referencia para consultas, porque estoy valorando el continuar con la colección o posiblemente venderlos para que alguien los difrute.

Mirando por ebay y la red, he visto que por ejemplo algunos de los que tengo están en 200 libras como el 007 y el primero que tengo que tendrá 30 años (lo compré hace 27 exactamente). Tal vez no es buen momento para vender pero si para comprar.

Os ponga unas fotos de la red de algunos de ellos:

Swatch_LALD_17.jpg


%5Bwatch-u-wearing-wednesday-8-31-11%5D%5D-swatch2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay alguno mas que no encuentro fotos.

Que me aconsejais?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola, son muy guapos, yo seguiria con la colección. Ya quisiera encontrar mis relojes de pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie