• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿EXISTE? Zafiro, WR200, no digital, ALARMA con saeta?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta es la pregunta que agradecería me respondieran los expertos de este foro: ¿Existe algún modelo de alguna marca que lleve alarma no digital, es decir, con manecilla, que sea diver o sumergible a 200 metros y con cristal de zafiro?
Estoy empezando a montar mi colección y uno así cumpliría mucho mis expectativas.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia.
Un saludo a todos
 
hay un ingersoll, pero no se si es sumergible a 200m, además barato.
 
JLC.
Saludos.
 
Con alarma, sumergible y zafiro los seiko velatura, pero son 10 bares no se la profundidad que es.

Saludos
 
Algo así tiene Fortis...pero no es un Diver estricto....
 
Si EXISTE. Mira esta preciosidad.
Calibre manufactura.
Sumergible.
Zafiro.
Precioso.

00000000247.jpg
 
No llevan alarma pero sí todo lo demás. Tanto el Spring Drive 600 como El Grand Seiko Divers 200 son espectaculares. Me quedo con el Grand Seiko.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si lo quieres con zafiro, alarma y WR 100 M, tienes la serie Sportura Chrono-Alarm (SNA595, SNAA95) o Velatura Yachting Timer (SPC007).
 
Muchas gracias a todos, con vuestros estupendos datos empiezo a investigar.
Gracias de corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie