• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe algún Ana-digi mecánico y cuarzo a la vez?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, con el fin de saciar mi curiosidad, ¿existe algún reloj analógico y digital en el que la parte analógica sea un movimiento mecánico?
 
Tal vez otros te puedan ilustrar más que yo, pero así a ojo, siolo me viene a la mente el calibre Springdrive de Seiko, que es un calibre mecánico regulado por un oscilador de cuarzo. No es lo que preguntas, pero es lo único que se me ocurre...
 
yo tuve uno,hace miles de años,alla por los ochenta!

era como el jupiter de breitling..la parte analogica era mediante un reloj de cuerda,solo tres agujas y la parte digital,de cuarzo con lcd!

lástima que la corona del analogico no fuera a rosca! me lo cargue por agua y no hubo coj... de repararlo!::bash::::bash::::bash::


aunque seguro que por internet,podría encontrarlo otra vez!:whist::
 
yo tuve uno,hace miles de años,alla por los ochenta!

era como el jupiter de breitling..la parte analogica era mediante un reloj de cuerda,solo tres agujas y la parte digital,de cuarzo con lcd!

lástima que la corona del analogico no fuera a rosca! me lo cargue por agua y no hubo coj... de repararlo!::bash::::bash::::bash::


aunque seguro que por internet,podría encontrarlo otra vez!:whist::


Gracias cabanillas, a eso precisamente me refiero, he estado buscando por curiosidad y no veo nada.
 
¿no hay un tag heuer monaco ? no estoy seguro. saludos
 
Hace tiempo vi un Mühle Glashütte con movimiento 2824-2 y un displey digital en la parte inferior, antimetro y barometro, no sé si algo más, un peluco curioso
lostimage.jpg
 
Tag heuer Monaco 69.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie