• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Certina

Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Quiero empezar diciendo que, la compra de hoy, es en una gran medida, culpa del compañero Gsc190, por que??????, porque yo no habia oido hablar del precidrive, y justo cuando me estoy planteando un cuarzo de calidad, lo que viene siendo un HAQ, sale a la palestra él, con su 125 aniversario COSC, y pa qué mas, es lo que estoy buscando.

La verdad, he ido con mi mujer al El Corte Ingles a mirar Citizen radiocontrolados, pero me dice, ufffffff está muy recargado de numeritos el reloj, no?????. Joderrrrrrr ya me has jodido, vamos a ver que hay por aquí, total, en el corte ingles, no tenian demasiados precidrive, solo cronos, pero yo crono no quiero, no lo voy a usar, además, con la pu.a presbicia (vista cansada, prero muy muy cansada), no veo ni la fecha casi, vamonos pafuera. Yo ya lo tenía previsto, relojería cerca, y allí que nos hemos presentado, muy buen trato, (laguarda en las ramblas de barcelona), y he salido con mi relojito tan contento:

582d185eb96f85a698677c3db76c77f6.jpg


5d1179f1a009932f73289bd0f37602dc.jpg


bd2486168e9ac14156517362d486deb4.jpg


0a6d46efe5dfed552837fce293e92a2b.jpg


a6edeb5f21f79b7db39887b0b950a817.jpg


7ee3c30f0e8a4f17f948e118957449f4.jpg


Bueno, pues eso es todo, estoy encantado con mis automáticos, estoy encantado con mis cuarzos, y estoy encantadisimo con mi precidrive.

Un saludo.

P.D. me he probado en la relojeria el ds action automático y es una pasada, muy muy guapo, un poco mas grandote y pesado que el precidrive mio, yo estaba decidido y me he pillado el peso ligero (literal) pero no por eso falto de caracter.👍👍👍👍👍
 
Última edición:
Tiene corona roscada y firmada, cristal de zafiro, 300 mts. w.r., fondo roscado.

721a53409e25dda85732e0c1a887d7b8.jpg


982f689811ac40738536c09027f473ea.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
¡Tus cojines! Ahora la culpa es mía, como si no tuviera suficiente con mi novia.....

Me alegro, te has comprado una máquina muy especial (aún siendo Suiza) :laughing1:

Llevo un año controlando mi DS-2, quedan 15 días para que reporte el desfase ACUMULADO durante un año......y es impresionante......

No te has comprado un automático, has pagado una máquina digna del tiempo en que vivimos y que si no estás atado a complejos te sorprenderá por su desempeño.

P.D. Me honra tu mención en el post y espero que este "cuarcito" se haga un lugar en tu colección solamente por meritos propios.

Por cierto, un cambio de pila con hermetismo en el SAT cuesta 35 €, con sustitución de corona, pulsadores y limpieza de caja y brazalete 60 € y un mantenimiento completo (incluyendo cambio de calibre de ser necesario) 120 €. Si quieres te paso tarifa.
 
Última edición:
Por cierto, un cambio de pila con hermetismo en el SAT cuesta 35 €, con sustitución de corona, pulsadores y limpieza de caja y brazalete 60 € y un mantenimiento completo (incluyendo cambio de calibre de ser necesario) 120 €. Si quieres te paso tarifa.

Estaria muy bien, gracias.
 
Es precioso, enhorabuena.
 
Me encanta ese Certina, compañero!

Saludos
 
Me encanta !!!

Hace tiempo que ando detrás de un DC Action y desde que salió el PRECIDRIVE ya no tengo tan claro cual comprar

El Automático en azul me tiene enamorado..., pero el Precidrive en verde o gris :drool:

Me veo con los dos
 
  • #10
Precioso certina,a disfrutarlo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #11
Una elección estupenda. Me parece el cuarzo más bonito y apetecible ahora mismo. Es una gran marca con grandes acabados, calidades fuera de toda duda y un cuarzo termocompensado que solo te dará alegrías.

Si yo comprara un cuarzo sin duda sería este.
 
  • #12
Le pongo el pero de las agujas esqueletizadas que le han cascado al DS Action, que EMHO se han cargado el diseño tan bonito que tenía. Veremos si las mantienen o no. Por lo demás es una muy buena compra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Me encanta !!!

Hace tiempo que ando detrás de un DC Action y desde que salió el PRECIDRIVE ya no tengo tan claro cual comprar

El Automático en azul me tiene enamorado..., pero el Precidrive en verde o gris :drool:

Me veo con los dos
Yo estoy encantado, voy rotando mucho mis rusos, los seikos, automáticos en general vamos, y ver el certina siempre en marcha, en muy muy buena marcha, tiene su punto. El precidrive es un reloj que hay que ajustar dos veces al año, en el cambio de horario verano/invierno.

Un saludo
 
  • #14
Exactamente..., yo siempre digo que en la colección hay que tener algún cuarzo, aunque sólo sea para que cuando abres la caja haya alguno que esté en hora :laughing1:

A mi me suele pasar, que cuando quiero coger alguno que hace tiempo que no sale, tengo que mirar siempre el TAG F1 de cuarzo que está en la caja para ponerlo en hora los demás.....
 
  • #15
Precioso Certina, disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie