• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un cuarzo, sí. Pero me encanta.

  • Iniciador del hilo matiasnieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasnieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué opinan de este Hamilton? No me suelen gustar ni todos negros ni con colores raros, pero la verdad que éste reloj me dejo atontado :drool:

Qué opinion les merece la pieza a pesar de ser un cuarzo? Y así y todo, la comprarían?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


img55472223.jpg


h74592133-2.jpg
 
Me gusta más el encanto de uno mecánico, pero reconozco que es muy bonito y deportivo.
Quizá un par de mm más estaría más chulo, 40 se hace pelín pequeño.

Has visto los ETO?, también de cuarzo, pero espectacular con las agujas "retrapantes", y de 42mm, tamaño perfecto.
lostlink.jpg
 
uhhhh, no tiene los números del bisel al revés?Aun así es bonito.
 
No comento el tema del cuarzo, ya que cada uno tiene sus gustos, pero relativo a lo estético, yo lo he tenido puesto en la muñeca, y EMMO, pierde bastante.... En las fotos aun sale wapo, pero una vez en la mano, ...el reloj no me gusta. Además, conozco a un amigo que lo tiene, y el negro del armys se raya y resquebraja con facilidad. Se ha comprado el caucho naranja con pespuntes negros, y parece otro reloj, más moderno y alegre, y mejora, pero con el armys...
Como digo, es una opinión personal unicamente relativa a la estética...
Saludos
 
Casualmente, mi Hami favorito, y reloj que algún siglo de éstos compraré, es un cuarzo, el Ventura.

Pero ese que me muestras no acabaría de gustarme (y tampoco si fuera mecánico) porque tiene un dial demasiado cargado.
 
Si a ti te encanta, eso es lo que importa.
 
Por supuesto lo importante es que te guste a tí,pero a mí personalmente no me gusta lo mas mínimo y para rematarlo,de cuarzo.
 
Por supuesto lo importante es que te guste a tí,pero a mí personalmente no me gusta lo mas mínimo y para rematarlo,de cuarzo.


Jajajajaja me has hecho reir mucho con la manera de decirlo
 
El reloj si te gusta, te gusta.... no esta mal, aunque lo veo demasiado recargado, como ya a comentado algun compañero, lo que no me acaba de convencer es el bisel. ¿Por que motivo esta al reves?, acaso es un modelo para regatas....¿?, a mi parecer quedariá mejor con una pulsera de cuero.

Un saludo
 
  • #10
Si te gusta a ti, adelante, son decisiones muy personales.
 
  • #11
Es muy original y muy Hamilton. A mí también me gusta mucho.
 
  • #12
La combinación de estos colores a mi gusto no es correcta, pero sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #13
A mi lo que no me gusta es la marca
Tuve un Hamilton cuarzo EMO y lo cambié en el foro
No conseguí que me gustara
Debe ser mania mía
 
  • #14
A mi me gusta tanto que me lo compré hace ya casi un año :D.
Fue un flechazo. Me fui al CI a ver un Hamilton King Scuba y vi este otro modelo en la vitrina. Se me quedó grabado a fuego en el cerebro. Me pareció muy original y alucinante.
Así que de casualidad vi que un mercante del foro lo tenia a la venta y ¡¡ zas !!, me lo compré.

Lo de que sea de cuarzo ni caso. En los cronos yo apenas noto el movimiento de la aguja, ya que es muy pequeña. Pero lo de automatico-cuarzo es un tema ya legendario y no voy a entrar. Si te gusta de verdad, olvidate de si es cuarzo o no, porque no lo hay en automatico y además costaría bastante mas caro.

Como es todo negro no me lo pongo a diario, solo cuando llevo ropa oscura mas de sport. Queda fenomenal y para mi gusto tiene un acabado muy bueno, como todos los hamilton que yo he visto.
Siempre que me lo pongo me siento plenamente satisfecho con la compra (en su momento me costó soltar la pasta).

No se si te he podido ayudar a decidir :ok::
 
  • #15
Bueno, es una caña, sin duda, digamos que EMHO sería un reloj para verano y sport.
 
  • #16
He visto algunos comentarios y quería añadir algo:

- El tamaño son 40mm, pero ojo: el bisel es muy estrecho y la esfera tiene mas diametro que otros que tienen 42mm. Esto da efecto de reloj mas grande cuando lo miras.
- Lo de que el armys se raya me figuro que puede ocurrir, teniendo en cuenta que lleva un pavonado en negro y que todos se acaban rayando. No obstante a mi de momento no se me ha rayado nada (me lo habré puesto unas 20 veces para ir a la calle, y algunas mas en casa).
- Hay dos correas de caucho a juego. Una naranja con pespunte negro y otra negra con pespunte naranja. Ambas son chulas, pero a mi me gusta mas el armys.

Sinceramente EMHO yo creo que si este reloj lo sacara James Bond en plan 'operaciones especiales' en una pelicula, se vendería como rosquillas. A mi tampoco me gustan los relojes recargados, pero este me encanta.

De todas formas te sugiero verlo en directo en una tienda, porque a lo mejor luego no te gusta...8o
 
  • #17
bueno a mi personalmente no me hace mucha gracia, pero reconozco que es distinto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie